Calendarios

El momento más especial de cada mes

Calendario de mesa

Calendario de mesa pequeño

Calendario personalizado en formato CD

Calendario de postales

Calendario de postales grande

Consigue un calendario personalizado, original y muy decorativo. ¡Descubre por qué es la opción perfecta para la oficina o el hogar!

Características:
  • Formato: aprox. 29,7 x 10,5 cm
  • Impresión digital
  • Color de fondo individual
Te presentamos un calendario personalizado pequeño, pero muy decorativo. ¡El mejor calendario de mesa para la oficina o para tu hogar!

Características:
  • Formato: aprox. 12 x 14,5 cm
  • Impresión digital
  • Color de fondo individual
Hazte con este original calendario de mesa en una caja de CD, con 13 fichas individuales. ¡Es perfecto como expositor o regalo personalizado!

Características:
  • Formato: 12 x 13,7 cm
  • Impresión digital
  • Color de fondo individual
Consigue este precioso calendario de postales. ¡Elige las fotos que prefieras y sorpréndeles con este original regalo personalizado!

Características:
  • Formato (aprox. 18 x 10,6 cm)
  • Color de fondo individual
  • Impresión digital
  • Con perforación. Basa con arrancar la postal y enviarla.
Consigue este precioso calendario de postales. ¡Elige las fotos que prefieras y sorpréndeles con este original regalo personalizado!

Características:
  • Formato (aprox. 21 x 12,5 cm)
  • Color de fondo individual
  • Impresión digital
  • Con perforación. Basta con arrancar la postal y enviarla
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

Te presentamos un calendario indispensable en cualquier escritorio. Este estupendo calendario de mesa mide 29,7 x 10,5 cm y es muy fácil de montar. En el proceso de creación, podrás elegir entre varios fondos y diseños, añadir fotos.

Si buscas regalos personalizados, anímate a crear este calendario con fotos, textos, fondos, efectos especiales y dibujos.

Nota: los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no utilizas el programa durante más de seis horas.
¡Hazte con un calendario personalizado imprescindible en cualquier escritorio! Este nuevo y compacto calendario de mesa mide aproximadamente 12 x 14,5 cm y es muy fácil de montar. Además, puedes elegir entre una enorme variedad de fondos y diseños predeterminado. Lo único que tienes que hacer es añadir fotos y textos, y ¡eso es todo!

¡Crea tu propio calendario de mesa con fotos, textos, fondos, efectos especiales y gráficos!

Nota: los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se graban o si no usas el programa durante más de seis horas.
Este original calendario de mesa en formato CD es perfecto para hacer un regalo personalizado. Las hojas del calendario y la portada se encuentran en la tapa de la caja del CD (12,0 x 13,7 cm), que sirve de atril.

Se puede elegir entre diferentes diseños y colores de fondo. También es posible añadir fotos y texto adicionales.

Si buscas calendarios personalizados, te invitamos a crear tu propio calendario CD con fotos, textos, fondos, efectos especiales y dibujos.

Nota: los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que ésta se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o si no utilizas el programa de edición durante seis horas.
Gracias a su original acabado, este calendario de mesa de postales es perfecto para decorar. Además, puede ser una excelente idea para regalar. Está disponible en un formato rectangular (aproximadamente, 18 x 10,6 cm), con una gran variedad de fondos y diseños estándares para elegir. Además, puedes añadir fotos y textos adicionales.

¡Anímate a diseñar tu propio calendario de postales con fotos, textos, fondos, efectos especiales y dibujos!

Nota: recuerda que los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o en caso de que no uses el programa durante más de seis horas.
Te presentamos nuestro original calendario personalizado de postales, ahora también disponible en formato vertical.

Gracias a su original acabado, es perfecto como calendario de mesa o para hacer un regalo diferente y muy especial. Está disponible en un formato rectangular (aproximadamente, 21 x 12,5 cm), y con una gran variedad de fondos y diseños estándares para elegir. Además, puedes añadir fotografías y textos adicionales.

¡Diseña tu propio calendario de postales en formato vertical con imágenes, textos, fondos, efectos especiales y gráficos!

Nota: recuerda que los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no usas el programa de edición durante más de seis horas.