Calendarios

El momento más especial de cada mes

Calendarios personalizados con fotos

Aunque mirar un calendario puede estar ligado a obligaciones profesionales, este gesto tan cotidiano también puede esconder ilusión y expectativas ante una fecha especial y largamente esperada: las vacaciones, tu boda o la de alguien cercano, el nacimiento de un bebé…

Cualquiera de estas ocasiones especiales nos demuestra que los calendarios están presentes en algunos de nuestros mejores momentos. Por eso, ¿te imaginas cómo será esa sensación con un calendario personalizado con tus mejores fotos?

Compruébalo con nuestros calendarios personalizados. ¡Anímate a diseñar el tuyo de forma rápida y sencilla!

Crea tu calendario personalizado

En Lidl Fotos, encontrarás un amplio abanico de opciones y posibilidades para crear tus propios calendarios. Sólo tienes que elegir entre los múltiples modelos que te brindamos, dependiendo del uso que desees darles - contamos con calendarios de pared en formato XL, de cocina, de sobremesa, etc. - así como las dimensiones (DIN-A3, DIN-A4, de escritorio, etc.) y el formato, ya que muchos de nuestros productos también están disponibles en revelado digital o en papel fotográfico.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de personalizar el año. De este modo, podrás diseñar fotocalendarios adaptados al curso académico o a cualquier otro acontecimiento (por ejemplo, la cuenta atrás para un evento importante). ¡Despídete de los clásicos calendarios que van de enero a diciembre!

Por otro lado, gracias a nuestro software de edición gratuito, tendrás tu fotocalendario a punto en cuestión de minutos. Basta con seleccionar tus fotos favoritas - para la portada y para cada mes del año - y, si lo deseas, incorpórales texto, efectos, fondos de página e ilustraciones prediseñadas o cliparts. ¡Eso es todo! A continuación, sólo tienes que hacer tu pedido e indicarnos dónde quieres recibirlo. A la mayor brevedad, tramitaremos el envío a la dirección que nos hayas proporcionado.

Ideas originales para regalar

Además de ser un compañero indispensable en la oficina, en la escuela o en casa, nuestros calendarios personalizados con foto pueden ser todo un acierto si buscas ideas originales para regalar.

De hecho, se trata de un producto versátil, práctico y perfecto para cualquier ocasión, y podrás crearlo en función de los gustos y de las necesidades de la persona obsequiada.

Una de las posibilidades más habituales es diseñar un calendario tradicional - es decir, de enero a diciembre - como uno de los regalos de Navidad. En este punto, tienes la posibilidad de incluir fotografías de tus familiares y amigos o, incluso, poner a prueba tu imaginación y talento, creando un calendario con fotos de paisajes.

En ese caso, puedes utilizar instantáneas de lugares que hayas visitado y asignarlas al mes en el que se hayan tomado. De este modo, tendrás un fantástico recuerdo de algunos de los momentos más importantes de tu vida, asociado al momento del año en que se produjeron.

Sin embargo, también puedes escoger fotos que estén relacionadas temáticamente con el mes que vayan a ilustrar: por ejemplo, paisajes nevados para enero o febrero, naturaleza para la primavera, vistas marítimas para el verano, bodegones o vistas de árboles con las hojas amarillas en otoño. Si te decantas por esta alternativa, el trabajo será doblemente artístico, ya que seguramente tendrás que hacer o buscar fotos ex profeso.

En Lidl Fotos, hemos preparado hasta el más mínimo detalle para que diseñes los mejores calendarios personalizados. Descárgate nuestro software y crea el tuyo en pocos minutos.

Y si lo prefieres, también puedes crear tarjetas personalizadas o un precioso fotolibro, un magnífico álbum digital en el que cabrán todos tus recuerdos.

Prepárate para sorprender a las personas que más quieres ¡y a ti mismo/a!