Regalos con fotos

Regalos personalizados hechos con el corazón

Camisetas personalizadas (manga corta, cuello redondo)

Sus mejores momentos en una camiseta.

Características:

  • Se puede estampar en la parte delantera o traser
  • Estampado: sublimación térmica
  • Superficie de impresión: aprox. 28,5 x 19,5 cm
  • Resolución recomendada: 1.151 x 1.683 (1,9 megapíxeles)
  • 100 % poliéster
  • Posibilidad de impresión en las partes delantera o trasera
  • Lavado: 30 °C, no planchar
  • Tallas desde la S a la XXXL
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

Tanto si es para una asociación, su familia o para disfrutar en su tiempo libre: una camiseta con una foto siempre es bien recibida. Elija entre la parte delantera o trasera y cree un diseño a su elección. La camiseta es de manga corta y tiene cuello redondo. Además, se ajusta cómodamente y es 100 % poliéster. Gracias al proceso de estampado especial conocido como "estampado de sublimación térmica" los colores de los elementos brillan especialmente. Diseñe una camiseta con fotos, textos, fondos, efectos divertidos y gráficos.

Nota: tenga en cuenta también que sus modificaciones se pierden en caso de que pase más de 360 minutos sin modificar su producto. Si quiere guardar el artículo, utilice el software de pedido gratuito para realizar el pedido o guarde su producto en línea en nuestra categoría "Productos guardados". Para ello, haga clic durante la edición en el símbolo de disquete azul de la barra superior de menú.

Indicaciones para el cuidado:

Para que pueda disfrutar de su producto con foto durante mucho tiempo, le recomendamos seguir los siguientes consejos. Como regla general, debe darle la vuelta a los textiles con foto estampada antes del lavado. Para el lavado, utilice detergente suave sin blanqueadores. El centrifugado debe ser preferiblemente suave, sin superar las 1000 revoluciones. Justo al terminar, se debe sacar el textil de la lavadora, sacudir y colgar para secar, puesto que una secadora no soporta el estampado. En general, los textiles estampados pueden plancharse a menos grados. Para proteger la suela de la plancha y evitar la transferencia del estampado utilice papel de horno de uso habitual durante el planchado. Puede consultar más información como, por ejemplo, la temperatura de lavado máxima en la etiqueta de cuidados adjunta.

No exponga su producto al sol durante un periodo prolongado. Tal y como ocurre con otros objetos, una exposición a la radiación UV demasiado prolongada puede debilitar los colores.

Tenga en cuenta las recomendaciones aquí contenidas. Es su responsabilidad determinar la idoneidad del producto para una aplicación determinada. Dado que no tenemos ningún control sobre las condiciones de uso específicas, no podemos ofrecerle ninguna garantía para los productos que le hemos suministrado.