Carcasas personalizadas

La protección perfecta para tu smartphone

Carcasas personalizadas para móvil

Lejos de ser un accesorio meramente decorativo, las carcasas personalizadas para móvil pueden llegar a ser un elemento indispensable en nuestro día a día.

Esta afirmación no es gratuita; de hecho, ¿sabías que, según un estudio realizado recientemente por Motorola, más de la mitad de los usuarios de smartphones a nivel mundial ha tenido algún problema con la pantalla de su dispositivo? Y eso no es todo: de acuerdo con este informe, el 23% de las personas afectadas continúa usando el mismo terminal, pese a las dificultades para leer la información que aparece en pantalla.

Sin duda, el elevado precio de sustituir el cristal - en ocasiones, equivalente incluso al coste de un teléfono de un móvil nuevo - hace que muchos usuarios decidan continuar utilizando su terminal en mal estado, aunque esto perjudique su experiencia de uso y les dificulte utilizar los servicios de mensajería instantánea o navegar por Internet con normalidad.

Afortunadamente, y aunque nadie está a salvo de sufrir este tipo de accidentes, sí es posible reducir al máximo este riesgo.

Para ello, en Lidl Fotos te traemos una solución perfecta: unas preciosas carcasas personalizadas para móvil, que podrás diseñar a tu gusto con tus fotografías preferidas. Con ellas, tu terminal estará siempre protegido de golpes y arañazos.

Si quieres conocer todos los detalles sobre uno de nuestros productos con foto más prácticos, te los resumimos a continuación.

Diseña tu carcasa personalizada

¿Necesitas ideas originales para regalar? ¿Quieres dar a tu teléfono un toque realmente diferente? En cualquiera de estos dos casos, no puedes perderte nuestras carcasas personalizadas. Con bumper o sin él - como siempre, tú eliges - nuestras magníficas fundas para móvil con foto son la solución perfecta para cualquier persona.

Bonitas, prácticas, resistentes, versátiles, llenas de color. Así son nuestras carcasas para móviles. Aunque nuestra idea es ampliar nuestro catálogo en el futuro para que incluya más modelos de teléfono móvil, actualmente comprende los siguientes terminales:

  • Caracasas de iPhone 4 y 4S
  • Caracasas de iPhone 5, 5S y SE
  • Caracasas de iPhone 6
  • Caracasas de iPhone 7
  • Caracasas de iPhone 7 plus
  • Caracasas de Huawei P9 lite
  • Caracasas de Huawei P10
  • Caracasas de Huawei P10 plus
  • Caracasas de Samsung Galaxy S3
  • Caracasas de Samsung Galaxy S4
  • Caracasas de Samsung Galaxy S5
  • Caracasas de Samsung Galaxy S8
  • Caracasas de Samsung Galaxy S8 plus
  • Caracasas de Samsung Galaxy A3
  • Caracasas de Samsung Galaxy A5
  • Diseñar tu carcasa personalizada nunca había sido tan sencillo; sólo tienes que descargarte nuestro software de diseño gratuito y seleccionar las fotos para imprimir que más te gusten. A continuación, podrás agregar texto, fondos, efectos e ilustraciones predeterminadas (cliparts) para acabar de dar a tu producto un toque realmente único. Cuando acabes, sólo tienes que realizar tu pedido e indicar dónde quieres recibir tu funda de móvil. ¡Y eso es todo! Nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar a la dirección postal que nos facilites en un tiempo récord.

    Por otro lado, tanto si quieres tener un detalle con alguien especial o hacerte un regalo a ti mismo/a, no encontrarás una propuesta más adecuada. Sin ir más lejos: ¿a quién no le gustaría llevar siempre consigo la fotografía de un familiar o de su paisaje preferido?

    ¡No encontrarás un obsequio más emotivo!

    Consejos para proteger tu móvil de golpes y caídas

    Aunque nuestras robustas carcasas personalizadas proporcionarán a tu móvil toda la protección que requieras, no está de más tener en cuenta algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de tu celular durante mucho más tiempo, manteniéndolo libre de caídas, golpes y arañazos. ¡Toma buena nota!

    1) Ten cuidado con las llaves... Aunque lo que más nos inquieta es que nuestro móvil vaya a parar al suelo, tampoco hay que perder de vista otra amenaza que puede dañar la pantalla: las rayas. En este sentido, ten en cuenta que muchos de los desperfectos que se generan en la superficie de tu dispositivo tienen que ver con objetos de uso cotidiano que pueden dañar la pantalla, como las llaves de casa o del coche. Por lo tanto, procura no guardar tu teléfono móvil y las llaves en el mismo bolsillo o compartimento del bolso. Además, cuando lo hagas, emplea siempre tu funda rígida.

    2) …y con las joyas y complementos de bisutería. Cada vez que nos quitamos los pendientes o las pulseras, tendemos a situarlos en un lugar visible. Y en este sentido, la pantalla del móvil acostumbra a ser una opción recurrente. Para evitarlo, procura llevar siempre una pequeña bolsita contigo, que te servirá para guardar tus accesorios en cualquier ocasión sin dañar el cristal de tu teléfono.

    3) No coloques tu smartphone boca abajo. El deseo de privacidad puede hacer que, en muchas ocasiones, tendamos a tener nuestro celular en esta posición. Una pésima decisión, ya que, muchas veces, la superficie de la mesa puede provocar daños en la pantalla de manera progresiva (sobre todo, en el momento de recuperar el móvil para hacer consultas o guardarlo). En cambio, si lo pones boca arriba, sólo afectará al reverso (además, esto no ocurrirá si cuentas con nuestras carcasas personalizadas).

    4) Evita poner tu móvil en bolsillos abiertos. Si es en la camisa, una leve inclinación puede hacer que tu teléfono se estrelle contra el suelo. Y si optas por el bolsillo trasero de tus pantalones, tendrás que estar muy atento/a para no sentarte en un descuido, lo que podría dejar tu terminal inservible.

    5) Mantenlo herméticamente cerrado en la playa o la montaña. Aunque utilices la funda protectora, si estás al aire libre, lo mejor es mantener tu móvil a salvo, ya sea en bolsas confeccionadas con material aislante o en fundas transparentes diseñadas para que, incluso, puedas utilizar tu terminal en el mar o en la piscina.

    6) Cuidado con las fuentes de humedad. Aunque el uso de humidificadores no es habitual en nuestro país, a veces se utilizan en estancias en las que hay aire acondicionado. Al igual que ocurre con otros lugares que desprenden humedad (como los cuartos de baño), esto puede ser perjudicial para los teléfonos móviles.

    Siguiendo estas sencillas recomendaciones y utilizando nuestras carcasas personalizadas para móvil, te garantizamos que podrás disfrutar de tu celular durante más tiempo, minimizando la posibilidad de caídas, golpes o arañazos que puedan afectar negativamente a su funcionamiento. ¡Compruébalo!