Foto mural

Para crear un ambiente acogedor y agradable

Foto mural

¿Buscando ideas de decoración originales para dar un toque diferente a tu casa? Si es así, estás en el lugar adecuado: con nuestros productos personalizados de foto mural, encontrarás la propuesta más acertada para cada rincón.

De hecho, pocas opciones resultan más acertadas que vestir cualquier estancia con tus momentos más felices, con la imagen de tus familiares y amigos o con aquel bucólico paisaje que decidiste inmortalizar durante tus últimas vacaciones en la playa o la montaña. Y todo ello en una foto impresa en gran formato.

Di adiós a las paredes blancas, desnudas y anodinas: con las propuestas de decoración mural de Lidl Fotos, ya no tienes excusa para crear un ambiente acogedor y cargado de fantásticos recuerdos. Incluso, puede ser una magnífica elección a la hora de hacer regalos personalizados con foto.

¡Descubre todas nuestras opciones!

Lienzos personalizados

¿Qué te parecería imprimir alguna de tus fotos favoritas sobre un resistente lienzo de gran calidad? En ese caso, lo tienes muy fácil: sólo tienes que elegir el formato que desees para tu lienzo personalizado, escoger las imágenes que deseas imprimir en él, diseñar el cuadro a tu gusto y hacer tu pedido. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

A la mayor brevedad, lo recibirás en casa, impreso sobre un resistente tejido de lino de 340 g/m² y montado sobre un sólido bastidor de madera de 2 cm. Gracias a las cuatro cuñas que lleva incorporadas en las esquinas, podrás tensar la tela siempre que sea necesario, evitando así que su superficie vaya perdiendo tirantez con el paso del tiempo.

Y eso no es todo: para que el resultado sea impecable, nos encargamos de imprimirlo hasta en 12 colores y de acabar tu fotolienzo con una capa de pintura acrílica para protegerlo de la humedad, las manchas y los arañazos.

De este modo, te garantizamos que conservarás tus lienzos personalizados siempre en perfecto estado.

Foto en aluminio

¿Te gustaría imprimir tu mejor foto en aluminio y que luzca en un lugar visible de tu hogar? En ese caso, únicamente tienes que escoger el formato del cuadro y tu fotografía preferida y realizar tu pedido. Nosotros la imprimiremos en papel fotográfico mate o brillo - en función de tus preferencias - de la más alta calidad (230 g/m²) y la montaremos sobre una robusta placa de aluminio de 3 mm de espesor, con la garantía de la prestigiosa marca Alu-Dibon®.

Y para que no tengas que preocuparte, incorporamos a tu foto una película protectora contra los rayos ultravioleta (UV) . De este modo, el color permanecerá intacto pese al transcurso de los años. También incorporamos un soporte para que lo puedas colgar fácilmente, sin que tengas que añadir a tu foto argollas, clavos o similares.

Foto en acrílico

Si quieres dar un toque elegante a tus mejores fotos, no puedes dejar de solicitar tu foto en acrílico. Si bien se trata de un producto muy similar al anterior, en esta ocasión, el soporte es una resistente placa de metacrilato de 4 mm de grosor, lo que garantiza una calidad excepcional a tu decoración mural.

También con este producto, añadimos al acabado una película protectora que protegerá el color de los rayos UV, así como un sistema para que puedas colgar fácilmente esta singular obra de arte donde quieras.

Foto en espuma rígida

¿Nos creerías si te decimos que tu foto mural de gran formato puede ser increíblemente ligera y, al mismo tiempo, muy resistente? Así es: gracias a nuestra placa de espuma rígida Forex®, obtendrás un cuadro muy fácil de transportar y manejar, y siempre con el mejor acabado.

Escoge tu foto y realiza tu pedido: en breve, recibirás tu foto en papel fotográfico brillante o mate y sobre una sólida base de 5 mm de grosor y en blanco y negro. Por supuesto, para que aquí tampoco tengas que preocuparte por el bricolaje o por la conservación de tu foto sobre espuma rígida, lleva incorporada un sistema para colgarla y una película protectora contra los rayos UV.

Foto en metacrilato reforzado con aluminio

Sin duda, tus mejores fotografías se merecen el acabado más lujoso. Y para ello, te traemos nuestro producto de foto mural más especial: una foto en metacrilato reforzado con aluminio. Las dos placas cuentan con un grosor de 3 mm, respectivamente, y darán una apariencia sorprendente a tus imágenes. Las fotos se imprimen en papel fotográfico brillante, y cuentan con una capa que los protege de las radiaciones ultravioletas. También en este caso, lleva incorporado un sistema para que lo puedas colgar sin dificultad.

El resultado será una pequeña obra de arte que no tendrá nada que envidiar a las que se exhiben en las galerías.

Descubre la decoración mural personalizada

Las cámaras digitales hacen que sea muy sencillo capturar momentos tan irrepetibles como nuestros productos de decoración mural. Pero si resulta fácil hacer un clic para inmortalizar una jornada inolvidable, no lo es menos diseñar tu foto mural. Sólo tienes que elegir las dimensiones y el formato que desees (lienzo, metacrilato, aluminio, metacrilato y aluminio o espuma rígida), escoger la foto que desees, agregarle texto, efectos, bordes, fondos e ilustraciones predeterminadas (cliparts) y enviarnos tu pedido.

Un paisaje, la imagen de tu pareja o de tus hijos, una foto de grupo durante aquella excursión mágica, la mejor instantánea de tu boda. Cualquiera de estas propuestas puede ser un buen motivo para que te animes a crear tus propios cuadros y des a tu hogar un toque único.

En muy pocos días, recibirás tu producto en casa, y podrás comprobar en primera persona nuestra calidad.

No obstante, además de decorar tu hogar, nuestras propuestas de foto mural también pueden servir para hacer un regalo personalizado original, con el que sorprenderás a tus seres queridos en cualquier momento. Ya sea con motivo de su cumpleaños, de un enlace o de cualquier otra ocasión, este extraordinario regalo, además de una fantástica alternativa a la impresión de fotos de toda la vida, es también una apuesta segura.

¿A qué esperas para hacer la prueba?