Foto mural

Para crear un ambiente acogedor y agradable

Descubre nuestras ofertas en foto mural

¿Buscando ideas de decoración originales? Si es así, con nuestros productos personalizados de foto mural, encontrarás la propuesta más acertada para cada pared.

Te animamos a vestir tu hogar con tus momentos más felices, la imagen de tus familiares y amigos o ese paisaje que te enamoró. Incluso, ésta puede ser una magnífica elección a la hora de hacer regalos personalizados con foto.

¡Descubre todas nuestras opciones!

Lienzos personalizados

¿Quieres que tus fotos favoritas tengan el aspecto de una auténtica obra de arte? En ese caso, te invitamos a crear tu propio lienzo personalizado. Escoge tus imágenes preferidas, diseña el cuadro a tu gusto y haz tu pedido.

En pocos días, lo recibirás impreso sobre un resistente tejido de lino de 340 g/m² y montado sobre un sólido bastidor de madera. Gracias a las cuatro cuñas que lleva incorporadas en las esquinas, podrás tensar la tela siempre que sea necesario, evitando así que su superficie vaya perdiendo tirantez con el paso del tiempo.

Y eso no es todo: para que el resultado sea impecable, nos encargamos de imprimirlo en hasta en 12 colores y de acabar tu fotolienzo con una capa de pintura acrílica para protegerlo de la humedad, las manchas y los arañazos. ¡Mucho más duradero que un póster!

Foto en aluminio

¿Te gustaría imprimir tu mejor foto en aluminio? Basta con seleccionar el formato y la foto que desees. Nosotros la imprimiremos en papel fotográfico mate o brillo de la más alta calidad y la montaremos sobre una robusta placa de aluminio.

También incorporamos una película protectora contra los rayos ultravioletas (UV), para que el color no pierda intensidad, y un soporte para que lo puedas colgar fácilmente, sin recurrir a argollas, clavos o similares.

Foto en acrílico

Si te apetece dar un toque elegante a tu composición, prueba a imprimir tu foto en acrílico. En esta ocasión, el soporte es una resistente placa de metacrilato de 4 mm de grosor.

También con este producto, añadimos al acabado una película que protegerá el color de los rayos UV, así como un práctico colgador.

Foto en espuma rígida

¿Nos creerías si te decimos que nuestros murales de gran formato pueden ser ligeros a la vez que resistentes? Gracias a nuestra placa de espuma rígida Forex ®, obtendrás un cuadro muy fácil de transportar y manejar y con un acabado profesional.

Selecciona una imagen y realiza tu pedido: la recibirás en papel fotográfico brillante o mate y sobre una sólida base de 5 mm de grosor y en blanco o negro. Y para que te despreocupes del bricolaje y de la conservación de tu foto sobre espuma rígida, incorporamos un sistema para colgarla y una película contra los rayos UV.

Foto en metacrilato reforzado con aluminio

Tus mejores fotografías se merecen el acabado más lujoso. Por eso, te traemos nuestro fotomural más exclusivo: una foto en metacrilato reforzado con aluminio. Las fotografías se imprimen en papel fotográfico brillante y les aplicamos una capa que las mantiene a salvo de las radiaciones ultravioletas. Por supuesto, también dispone de un sistema para colgar este artículo sin complicaciones.

Descubre la decoración mural personalizada

Las cámaras digitales permiten capturar momentos tan irrepetibles como nuestros productos de decoración mural. Pero si resulta fácil hacer un clic para inmortalizar una jornada inolvidable, no lo es menos hacerte un increíble regalo. Sólo tienes que elegir las dimensiones y el formato que más te guste (lienzo, metacrilato, aluminio, metacrilato y aluminio combinados o espuma rígida), escoger una o más fotos, editarlas libremente y solicitar tu envío. Con nuestros fotomurales, sacarás el máximo partido a tu casa.

¿Aún no tienes el tuyo?