Foto mural

Para crear un ambiente acogedor y agradable

Foto en lienzo

Con nuestros lienzos personalizados, podrás recordar una y otra vez tus mejores momentos. Además, son la idea perfecta para un regalo original. ¡Descúbrelos!

Características:

  • Material: lino (340 g/m²)
  • Bastidor de galería con cuñas clavadas (grosor: 2 cm)
  • Impreso con hasta 12 colores
  • Acabado de superficie con pintura acrílica
  • Resistente a los arañazos
  • Se puede limpiar humedeciéndolo ligeramente
  • Más información

    Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

¿Quieres revivir tus instantes más felices o decorar paredes con tus fotos favoritas? Si es así, te presentamos nuestros lienzos personalizados. Con nuestro software gratuito, y en cuestión de minutos, podrás añadir las fotos, textos, fondos, gráficos y efectos que desees.

Una vez recibamos tu pedido, y si lo deseas, podemos optimizar tus fotografías para que tengan un acabado profesional e imprimiremos estas fotos en lienzo con total nitidez sobre un tejido de lino de alta calidad de tipo FineArt. El bastidor, de madera maciza, puede tensarse de nuevo siempre que lo desees, gracias a las cuñas de madera que incorpora, en caso de que se destensase con el paso del tiempo.

Incluso, es una opción perfecta para hacer un regalo a quien más quieres. ¡Tu lienzo personalizado será un acierto seguro!

Nota: para que el resultado sea perfecto, no coloques textos o elementos importantes en el área de margen, ya que ésta se recortará. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan, o en caso de no utilizar el software en más de seis horas.