Foto mural

Para crear un ambiente acogedor y agradable

Foto en espuma rígida

Diseña un mural con tus propias fotos y disfruta de la gran calidad que te ofrece la impresión sobre espuma rígida. ¡Perfecto para un regalo original!

Características:

  • Papel fotográfico de calidad superior, 230 g/m²
  • Acabado con película protectora anti-UV de alta calidad
  • Impermeable
  • Espesor del material: 5mm
  • Brillante o mate
  • Placa de espuma rígida en blanco y negro
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

Las placas de espuma rígida darán una apariencia moderna y original a tus fotos. Conserva tus mejores recuerdos y crea murales con los que podrás decorar las paredes de tu hogar.

Hacerlo es muy fácil: añade textos, fondos, gráficos y efectos a tus fotografías favoritas, selecciona la impresión en papel fotográfico mate o brillante al hacer tu pedido y elige el color del material de soporte de tu placa de espuma rígida (en blanco o negro). Cuando tengas en casa tu mural, te sorprenderás de su gran variedad de colores. Además, la superficie mate es antirreflectante prácticamente desde cualquier ángulo.

En el caso de formatos de mayor tamaño (aproximadamente, 40 x 60 cm), recomendamos el montaje en un marco de aluminio para dar mayor estabilidad a tu mural. También en este caso, podrás seleccionar estos montajes especiales durante el proceso de pedido.

Nota: evita colocar textos o elementos importantes cerca del margen, ya que esta zona se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan, o si estás no usas el programa de software durante más de seis horas.