Fotolibros personalizados: recuerda siempre sus primeros momentos

Fotolibro personalizado en DIN-A4

Fotolibro personalizado en DIN-A4

Si quieres inmortalizar y revivir siempre que quieras los primeros momentos de tu bebé, nuestro fotolibro personalizado en formato clásico (DIN-A4) es la solución perfecta.
Gracias a su lujosa encuadernación, este precioso álbum de fotos personalizado tiene el aspecto de un auténtico libro. Además, al estar disponible en papel fotográfico mate o brillante y en tapa dura o blanda, podrás diseñarlo a tu aire. Elige las fotos que más te gusten, añade el texto, los dibujos y los efectos que prefieras e indícanos dónde lo tenemos que enviar. ¡Eso es todo! Nosotros nos encargaremos de imprimirlo en alta resolución y con una calidad insuperable.
¡Consigue el mejor recuerdo de los primeros meses de vida de tu hijo!


Accesorios personalizados e ideas de decoración: deja que tu bebé te acompañe siempre

Fundas iPhone / Samsung

Fundas iPhone / Samsung

"¿Sabías que miramos el móvil más de 150 veces al día? Pues bien: ésas serán las ocasiones que tendrás de contemplar a tu hijo. No dejes pasar esta oportunidad, y diseña tus carcasas personalizadas con las mejores fotos de tu bebé. Además de ayudarte a estar aún más cerca de él, tu smartphone estará siempre protegido de golpes y arañazos gracias a estas resistentes fundas de iPhone o Samsung. De este modo, tendrás la imagen de tu pequeño al alcance de tu mano. Asimismo, si buscas ideas de regalos originales de nacimiento, ésta puede ser una magnífica elección.
¿A qué esperas para diseñar una preciosa funda para tu teléfono?"

Foto mural personalizada

¿Qué mejor manera de decorar las paredes de tu hogar que con la imagen de tu bebé? Si quieres disfrutar del mejor mural personalizado, te invitamos a descubrir nuestras fotos en lienzo. Elige tus fotografías favoritas y haz tu pedido (si lo deseas, nos ocuparemos de optimizarlas para que tengan un acabado profesional). A continuación, las imprimiremos sobre un tejido de lino de alta calidad y las montaremos sobre un bastidor de madera maciza, que podrás tensar a tu gusto. Y si lo prefieres, también puedes crear tu foto mural sobre metracrilato y alumnio o espuma rígida, o diseñar un divertido cojín personalizado en varios tamaños.
¡Hazte un regalo verdaderamente único!

Lienzo

Tarjetas personalizadas con foto: ¡anuncia el nacimiento de tu hijo!

Tarjeta plegable, pliegue acordeón

Tu pequeño ya está aquí: es el momento de hacérselo saber a todo el mundo y de compartir la alegría de este momento único con tus seres queridos. ¿Y qué mejor manera de dar esta gran noticia que con unas preciosas tarjetas personalizadas?
Con Lidl Fotos, podrás crear tus propias postales con foto en un abrir y cerrar de ojos: elige la fotografía de tu bebé que más te guste, escoge el tamaño de tu tarjeta (normal o XL), añádele el texto, el diseño y las ilustraciones que desees… ¡y listo! Nosotros nos encargaremos de imprimir tus postales personalizadas de nacimiento y de mandártelas en juegos de 12 (si seleccionas el tamaño estándar) o 10 unidades (para el tamaño XL) .
¡Da la gran noticia a los tuyos con un detalle original e inolvidable!

Tarjeta plegable, pliegue acordeón

Postales XL, set 10

Postales clásicas, set 12


Se acerca el momento de presentar a tu bebé, y queremos ayudarte a que al gran día no le falte de nada. Tanto si has pensado en bautizar a tu pequeño como si prefieres organizar una fiesta de bienvenida por todo lo alto, nuestras invitaciones personalizadas son la mejor opción para que tus familiares y amigos no se pierdan este acontecimiento irrepetible.
Crear estas postales es muy sencillo: basta con elegir la foto, el diseño y el formato que más te gusten (puedes escoger entre papel normal o con textura rugosa). Nosotros las imprimiremos y te enviaremos tus tarjetas a la mayor brevedad, en juegos de 10 unidades.
Además, nuestras invitaciones de bautizo están disponibles con pliegue de ventana o de acordeón, para que les des un toque aún más exclusivo.
¡Consíguelas con un clic!

Tarjeta plegable de felicitación


Regalos personalizados con fotos: comparte tu alegría con los tuyos

Calendario de pared A3

Calendario de pared A3

Cuando se acaba de ser padre o madre, el tiempo pasa mucho más deprisa. Y desde Lidl Fotos, queremos ayudarte a que lo vivas con total intensidad. Para ello, te presentamos nuestros calendarios personalizados, que podrás diseñar con las mejores fotografías de tu bebé. Elige entre los múltiples formatos (DIN-A2, DIN-A3, DIN-A4 o DIN-A5), panorámico o cuadrado. Incluso, podrás hacerte con un utilísimo calendario de cocina, en el que podrás tenerlo todo bien anotado y a la vista. ¡Diseña tu calendario de pared y disfruta de un producto decorativo y muy práctico! Si quieres sorprender a unos nuevos padres, este regalo clásico será un acierto seguro.

Puzles personalizados con foto

¿Estás buscando regalos originales para los nuevos papás? En ese caso, te recomendamos que no te pierdas este divertidísimo puzle personalizado, que podrás diseñar con las fotos que más te gusten. Sólo tienes que escoger tu fotografía favorita y añadirle texto, efectos e ilustraciones a tu aire. Nosotros lo imprimiremos con la más alta calidad y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques, junto con una foto de referencia para montar el rompecabezas. Con este pasatiempo, papá o mamá sólo tendrán que preocuparse de pasar un buen rato mientras contemplan la imagen de su recién nacido. ¡Estamos convencidos de que les encantará!

Puzle

Puntos de libro personalizados (3 unidades)

Abanico de fotos


Regalos personalizados: bebés

¿Se te ocurre un momento más especial que el nacimiento de un hijo? Si has sido padre o madre, o bien conoces a alguien que acabe de pasar por la experiencia mágica de tener un bebé, entenderás perfectamente a qué nos referimos, y por qué merece la pena recordar y revivir estos días irrepetibles siempre que sea posible. Y para ello, te proponemos optar por un acierto seguro: los regalos personalizados con fotos.
Tanto si eres tú quien tiene un nuevo miembro en la familia como si buscas ideas originales para regalar a los nuevos padres y madres, en Lidl Fotos encontrarás lo que buscas. ¡Prepárate para sorprender y sorprenderte con los detalles más emotivos!

Los beneficios de hacer fotos y compartirlas

Basta con ir a un baby shower —la tradicional fiesta en la que se ofrecen todo tipo de obsequios a los futuros mamás y papás— para darte cuenta de la gran cantidad de regalos disponibles en el mercado: canastillas, pañales en forma de tarta, juguetes para el bebé, dulces… Sin embargo, ninguna de estas opciones resulta tan personal y creativa como los regalos con foto.
Y para demostrártelo, te traemos algunas de las muchas ventajas que te aporta optar por hacer fotografías —en este caso, a un recién nacido— y crear con ellas objetos únicos para tus seres queridos.

  • Es una actividad estimulante... Los psicólogos aseguran que contemplar una imagen motivadora nos ayuda a relajarnos y a tener una actitud más positiva. ¡Captúrala con tu cámara y experimenta este beneficio siempre que quieras! 
  • …y muy creativa. Captar la imagen perfecta de un bebé no es lo único que pondrá a prueba tu imaginación: a la hora de imprimirla en uno de nuestros regalos personalizados, podrás combinarla con otros elementos gráficos y efectos para un resultado que responda a tus expectativas.
  • Permite compartir emociones. Aunque siempre queda un poso de satisfacción personal a la hora de hacer una buena foto, si ésta tiene un alto componente emocional, automáticamente surge la necesidad de compartirla con nuestros allegados. ¿Hay un modo más sencillo de transmitir sensaciones positivas a los demás?
  • Es una experiencia divertida. Atrapar con un clic las primeras carcajadas de un bebé o sus primeros pasos puede proporcionarte horas de entretenimiento. ¡Anímate a arrancar una sonrisa a tus seres queridos con tus fotos!
  • Enfrenta cada vez un nuevo reto. Fotografiar a un recién nacido te enfrenta a un desafío diferente, ya que tienes que controlar muchas variables para que tu foto salga perfecta: la luz, el ángulo… y por supuesto, la actitud del pequeño modelo, siempre impredecible.
  • Ayuda a socializar. Mostar tus fotos a los demás fomenta la interacción con otras personas, al tiempo que establece un vínculo más cercano entre ellas.

¿Por qué elegir regalos personalizados con fotos?

Si hacer fotos a un bebé aporta sensaciones positivas, otro tanto podría decirse de los regalos personalizados. A continuación, te explicamos qué ventajas te ofrecen respecto a los obsequios convencionales.

  • Son únicos. Al recibir cualquiera de nuestros artículos con fotos, su destinatario tendrá la certeza de que está recibiendo un producto diseñado ad hoc, exclusivamente para él. A no ser que nos pidas varias copias del mismo regalo, sabrás que no hay dos iguales en el mundo. Y en estos casos, ¿a quién no le gusta la exclusividad?
  • Refuerza los vínculos entre quien lo entrega y quien lo recibe, según diversos estudios. Diseñar un producto pensando en las particularidades de otra persona despierta un mayor sentimiento de gratitud, ya que el ser querido a quien va dirigido el regalo valorará el tiempo que requieren este tipo de obsequios. Además, las dedicatorias y mensajes personalizados contribuyen a mejorar esta percepción.
  • Son prácticos. Afortunadamente, los pongos han pasado mejor vida: en la actualidad, los regalos personalizados ofrecen todo tipo de funcionalidades: desde fundas para móvil hasta tazas con foto, pasando por calendarios de pared o decorativos cojines. ¿Quién no necesita cualquiera de estos productos en su día a día?
  • Se adaptan a los gustos y preferencias del destinario. Gracias a los sencillos programas de diseño con los que se crean estos objetos personalizados, podrás adaptarlos a las necesidades del destinatario, eligiendo el color, el mensaje o el tamaño más adecuado.
  • Gustan siempre. Si, pese a todo lo dicho anteriormente, escogemos un objeto que no acostumbra utilizar el destinatario, el mero hecho de incluir una foto personal (como la de un hijo recién nacido) lo convierte en todo un acierto. De hecho, no es un secreto que a cualquier persona le gusta presumir de su bebé.

Además, no hay que olvidar que, en este caso, este regalo se asociará con uno de las etapas más felices en la vida de cualquier persona, por lo que sus beneficios son indudables.

Elige y crea tu regalo personalizado con foto

Sin perder de vista todo lo que hemos dicho hasta ahora, en Lidl Fotos lo tenemos todo a punto para que escojas el regalo personalizado más adecuado para los nuevos padres y madres. 
De hecho, podrás celebrar la llegada del nuevo bebé creando tu propio fotolibro personalizado, en el que podrás incluir sus mejores fotos y darle el acabado final que más te guste, ya que podrás seleccionar el tipo de tapa, el formato, el tipo de papel fotográfico, etc. Sin duda, conseguirás un álbum de fotos con la apariencia de un auténtico libro.
A su vez, si lo que buscas son objetos decorativos, podrás hacerte con un precioso mural con foto, en diferentes soportes (lienzo, espuma rígida, metacrilato, aluminio…), una placa vintage personalizada o bien un abanico personalizado con las 21 imágenes que prefieras. Asimismo, las tazas con foto y los cojines personalizados también darán un toque especial a tu hogar.
¿Necesitas algo realmente práctico? En ese caso, puedes decantarte por carcasas personalizadas para el móvil o un utilísimo calendario de pared.
Y si eres tú el afortunado padre o madre, podrás diseñar tus postales personalizadas e invitaciones de bautizo de forma fácil y rápida: elige las fotos que prefieras, incluye los textos, efectos y dibujos que más te gusten e indícanos dónde las quieres recibir. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás, garantizándote siempre un resultado de la más alta calidad.
¡Descubre todo lo que te ofrecen los regalos personalizados de Lidl Fotos y recibe a tu bebé como se merece!