Fotolibros personalizados:
un detalle único e inolvidable

Fotolibro personalizado XXL

¿Existe una opción mejor para obsequiar y sorprender a tus seres queridos en estas fechas que precioso un álbum de fotos digital con sus momentos más emotivos? Y como sabemos que será un acierto seguro, te proponemos que elijas uno de nuestros libros de fotos más especiales: el exclusivo fotolibro XXL. De gran formato, impreso en papel brillante y encuadernado en tapa dura, este bonito álbum personalizado se convertirá en un regalo de Navidad verdaderamente único. Además, podrás diseñarlo a tu gusto, escogiendo tus fotos preferidas y agregándole textos, efectos e ilustraciones. En un tiempo récord, nos encargaremos de enviártelo a la dirección que nos indiques. ¡Hazte ya con el tuyo!

Fotolibro personalizado cuadrado

Si un álbum de fotos personalizado es la opción perfecta para un regalo de Navidad inolvidable… ¿te imaginas hasta qué punto darás en el clavo si eliges un formato original y diferente?
Para que aciertes en estas fiestas tan especiales, te presentamos nuestro fotolibro cuadrado. Si optas por el modelo en tapa blanda, podrás escoger entre el sistema de impresión de fotos digital y el papel fotográfico mate. Y si quieres un acabado realmente lujoso y con la apariencia de un auténtico libro, también podrás apostar por la encuadernación en tapa dura, con el que disfrutarás de tus mejores instantáneas en papel fotográfico de alto brillo. ¡Crea ya tu fotolibro cuadrado personalizado!

Revista personalizada en DIN-A4

¿Te gustaría tener la tranquilidad de hacer regalos navideños emotivos y únicos? Si es así, te invitamos a descubrir un detalle con el que cautivarás a las personas que más quieres: una revista personalizada en formato DIN-A4. Este práctico álbum te ofrece una impresión de fotos digital de alta calidad, sobre páginas flexibles y con un gran ángulo de apertura. ¡No encontrarás una mejor relación calidad-precio en el mercado! Además, podrás diseñar la revista a tu aire, incluyendo las imágenes, textos, efectos e ilustraciones que más te gusten. ¡Prepárate para emocionar… y emocionarte! ¿A qué esperas para crear tu fotolibro con tus fotos más bonitas?

Regalos personalizados de Navidad: detalles sencillos y cargados de afecto

Bola de nieve personalizada con foto

Te presentamos uno de los detalles navideños por excelencia: una preciosa bola de nieve personalizada con tu foto favorita. Tus hijos, tu pareja, tus padres, tu mascota… Elige quién os va acompañar en el hogar o en la oficina y diseña tu regalo de Navidad a tu gusto, añadiendo fotos, textos, efectos, dibujos… Elaborada en materiales muy resistentes y de alta calidad, ésta puede ser una solución perfecta si buscas ideas de decoración para obsequiar esta Navidad. Además, es ideal tanto para adultos como para niños, quienes disfrutarán girándola y viendo caer la nieve una y otra vez. ¡Diseña ya la tuya!

Cojín personalizado con foto

Cuando llega el frío, pocas cosas se agradecen más que acurrucarse en nuestro sillón preferido con una manta y un bueno libro. Ahora bien: para que esta experiencia sea aún más placentera, nada mejor que un suave cojín personalizado con la foto de tus seres queridos. De ahí que éste sea un regalo de Navidad ideal. Diseñarlo es muy sencillo: basta con elegir tus fotos favoritas, agregar el texto, los efectos y los dibujos que desees y escoger en qué formato lo quieres, desde 30 x 30 cm y hasta 100 x 100 cm. Además, podrás solicitar el modelo Premium. ¡Eso es todo! Nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar a la dirección que nos facilites. ¡Consigue el mejor obsequio navideño con Lidl Fotos!


Fundas de móvil personalizadas con foto

¿Quién no necesita una carcasa para tener su teléfono bien protegido de golpes y arañazos? Por eso, si estás buscando regalos de Navidad originales y prácticos, ésta puede ser una opción inmejorable. Con nuestras fundas de móvil personalizadas con foto para iPhone y Samsung, tener cerca a tus seres queridos nunca había sido tan sencillo. Diseñar tus carcasas es muy fácil: escoge la foto que más te guste, agrega texto, ilustraciones y efectos y haz tu pedido. Nosotros nos encargamos de hacértelas llegar a la dirección que nos indiques. ¡Consigue la tuya y sorprende a quien más quieres!

Tablas de cortar personalizadas con foto

¿Tienes que hacer un regalo de Navidad a un aficionado a la buena mesa? En ese caso, puedes optar por utensilios de cocina tan prácticos y originales como una tabla de cortar personalizada, fabricada en vidrio. De este modo, quien tú elijas podrá disfrutar de su foto favorita mientras prepara la comida o la cena. Diseñarla es realmente sencillo: sólo tendrás que escoger la foto que más te guste, añadir texto, efectos y dibujos si lo deseas y decirnos en qué dirección quieres recibir tu pedido. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Anímate a crear este práctico accesorio!


Taza personalizada mágica

Aunque estas fechas son una época única, queremos que lo sea todavía más. Y para ello, te traemos nuestro regalo de Navidad más especial: una original taza mágica personalizada. Con ella, dejarás sin palabras a tus seres queridos: al llenarla con alguna bebida caliente, aparecerá la foto que hayas elegido al diseñarla. Así de fácil. Pero si prefieres un obsequio más tradicional, también podrás optar por nuestras tazas clásicas, con el borde y el asa de color, de forma estrecha… Incluso, podrás diseñar tu propia jarra de cerveza, decorándola con tus fotos favoritas. ¡Prepárate a brindar por el año nuevo con este práctico accesorio!

Puzle personalizado con foto

Adelántate a la llegada de los Reyes Magos con este divertido puzle personalizado, con el que toda la familia disfrutará de largas horas de entretenimiento. Como ocurre con todos nuestros productos, podrás diseñar este producto a tu gusto, eligiendo tus mejores fotografías, añadiendo texto, imágenes y dibujos y escogiendo el formato que prefieras. Nosotros lo imprimiremos con la mayor nitidez y te lo haremos llegar a la dirección que nos facilites. Y para que os resulte más sencillo montar el rompecabezas, adjuntamos una foto de referencia. Con Lidl Fotos, ya no tienes excusa para no hacer un regalo de Navidad original y único. ¡Que empiece el juego!

Foto mural

¿Buscas ideas de decoración para hacer un regalo de Navidad elegante, original y único? Si es así, te animamos a optar por sorprender a los tuyos con una bonita foto mural. Sin duda, éste es el detalle perfecto para estas fechas. Sólo tendrás que elegir tus fotos favoritas, así como el formato y el soporte en que quieres que las imprimamos. Para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ponemos a tu disposición, fotos en lienzo y sobre espuma rígida. Además, para tener un detalle realmente especial con los tuyos, prueba con nuestro modelo en metacrilato, reforzado con aluminio, nuestra opción más lujosa. ¡Pide ya el tuyo!

Calendarios personalizados: un regalo perfecto para dar la bienvendia al nuevo año

Calendarios de pared personalizados

El cambio de año nos trae siempre una idea perfecta para regalar en Navidad: un práctico calendario de pared personalizado en formato DIN-A4.
En Lidl Fotos, queremos que en estas fechas tan señaladas sorprendas a tus seres queridos con un obsequio muy útil, que podrán usar tanto en la oficina como en casa.
Elige las fotos que más te gusten, añádeles texto, imágenes y efectos e indica dónde quieres recibir tu calendario personalizado. Nosotros nos ocupamos de que disfrutes de un resultado de calidad superior.
No te lo pienses más: pon a prueba tu creatividad y anímate a crear el tuyo.

Calendarios de cocina personalizados

La llegada del nuevo año nos obliga a hacer pequeños cambios en nuestro hogar. Y apostamos que ya imaginas cuáles son, ¿verdad? Pues bien: te animamos a aprovechar esta circunstancia para hacer un regalo de Navidad original y realmente único: un fantástico calendario de cocina personalizado.
Con este obsequio, tus seres queridos tendrán siempre a la vista las fechas más importantes, al tiempo que disfrutan de unas fotografías seleccionadas especialmente para ellos.
Elige entre los formatos disponibles, agrega texto, dibujos y efectos a tu aire y prepárate para impresionar a los tuyos en estas fiestas.
¡Haz ya tu pedido!


Calendario de mesa

Calendario personalizado panorámico

Felicita a tus seres queridos de forma personalizada

Etiquetas de regalo personalizas

Si el hecho de dar o recibir un obsequio ya es un momento realmente especial, ¿te imaginas si acompañas los regalos de Navidad o Reyes con etiquetas personalizadas? Diseñarlas es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar tus fotos favoritas, añadirles el texto, los efectos y las imágenes predeterminadas que desees e indicarnos a qué dirección quieres recibirlas. ¡Y listo! Nosotros nos ocuparemos de imprimirlas en la mejor calidad y de que el resultado responda a tus expectativas. Con nuestras etiquetas de regalo personalizadas, la ilusión de obsequiar a tus seres queridos estas fechas será todavía mayor. ¡Hazte con las tuyas y compruébalo!

Tarjetas personalizadas plegables

Esta Navidad, di adiós a los Christmas de toda la vida. En Lidl Fotos, te invitamos a felicitar a las personas que más quieres con unas tarjetas personalizadas plegables, originales y muy elegantes. Da alas a tu creatividad, selecciona las fotos que más te gusten y añade texto, efectos y dibujos predeterminados, elige el formato que prefieras (clásico o XL alargado) y dinos dónde quieres que te mandemos tus tarjetas. Nosotros nos ocuparemos de imprimirlas con total nitidez y de enviártelas en lotes de 12 unidades (para el formato estándar) o de 10 tarjetas (para el formato grande). Tenemos el detalle más especial para tus mejores deseos. ¡Descúbrelo!

Postales personalizadas de felicitación

¿Quieres sorprender a tus seres queridos? Si es así, te invitamos a descubrir nuestras postales personalizadas de felicitación. Atrévete a ir más allá de los típicos motivos navideños y transmíteles todo tu afecto de un modo muy original. Crearlas es un juego de niños: sólo tienes que seleccionar tus fotografías favoritas y, si lo deseas, añadirles texto, efectos y dibujos predeterminados, escoger el formato (también están disponibles en tamaño XL) e indicarnos a qué dirección quieres que te las enviemos. En Lidl Fotos, las imprimiremos con la máxima calidad y te las mandaremos en lotes de 12 unidades (para el formato clásico) o de 10 postales (para el formato grande). ¡Realiza ya tu pedido y prepárate para estar más cerca de los tuyos esta Navidad!


Regalos personalizados: Navidad

Una camisa, unos calcetines, el mismo perfume de siempre... Admitámoslo: lo que hace unos años era una de los momentos más especiales del calendario se ha convertido en un engorroso trámite del que, en ocasiones, no sabemos salir airosos. La buena noticia es que no está todo perdido, ya que existen maneras de redescubrir el placer de regalar. Y en este sentido, los regalos personalizados de Navidad pueden ser una opción inmejorable.
De hecho, ¿conoces a alguien a quien no se le ilumine la mirada al recibir un obsequio pensado y diseñado exclusivamente para él? Tanto si se trata de un fotolibro, de una foto mural, de una felicitación navideña con la foto de tus seres queridos o un objeto práctico (por ejemplo, una funda de móvil o una tabla de cortar), un regalo personalizado es la solución ideal para sorprender a quienes más queremos.
Ahora bien: ¿de dónde viene la tradición de felicitar las fiestas con todo tipo de obsequios?

¿Cuál es el origen de la Navidad?

¿Sabías que los festejos que se llevan a cabo durante los últimos días de diciembre son anteriores a la era cristiana? Sin ir más lejos, estas celebraciones están íntimamente relacionadas con el solsticio de invierno y con el nacimiento del Sol Invencible (en latín, Sol Invictus), una deidad romana que, según la mitología clásica, vino al mundo el 25 de diciembre (al igual que otro dios muy popular: el persa Mitra). En esta fecha, finalizaba el festival de Saturnalia, dedicado a Saturno, divinidad protectora de la naturaleza.
Siglos después, y tras la llegada al poder de Constantino el Grande (247-329), éste aprovechó su cargo como sumo sacerdote del culto al Sol Invictus para convertir el 25 de diciembre en una fiesta cristiana. Tras su muerte, en el año 350, el papa Julio I eligió este día para conmemorar el nacimiento de Cristo. Pese a todo, aún tardaría unos años en implantarse en Occidente.

¿Por qué se hacen regalos navideños?

De todos modos, la aparición de los regalos navideños es aún más tardía, y tiene que ver con la figura de Santa Claus. Según una leyenda surgida en Grecia, Apulia (Italia) o Anatolia (Turquía) y muy extendida por Europa central y Escandinavia, este personaje navideño se inspira en San Nicolás de Bari (ca. 280-ca. 350), obispo de Myra. Se dice que, antes de tomar los hábitos, este religioso entregó todas sus pertenencias a las personas más desfavorecidas, y especialmente a los niños.
En cualquier caso, lo cierto es que esta costumbre ha llegado hasta nuestros días, y que continúa siendo una ocasión perfecta para demostrar nuestro cariño afecto a las personas que más queremos.

Fotolibros y fotos murales: prepárate para regalar emociones

Según los psicólogos, contemplar imágenes que tienen una connotación positiva son una manera perfecta de combatir el estrés y mejorar nuestro estado anímico. Si tenemos cuenta este dato: ¿por qué no regalar bienestar a tus seres queridos?
Y para que lo tengas muy fácil, en Lidl Fotos te traemos un gran número de originales alternativas al revelado de fotos de toda la vida, para que puedas impresionar a los tuyos en estas fechas tan especiales.
Entre ellos, se cuentan uno de nuestros detalles más solicitados: nuestros fotolibros personalizados, con los que podrás conservar y revivir tus mejores momentos siempre que quieras. Con este bonito álbum de fotos, te será muy fácil acertar, ya que está disponible en todo tipo de formatos y soportes: vertical, apaisado, cuadrado, en tapa dura o blanda, con cubiertas de lujo (como lino o fieltro), con impresión digital o en papel fotográfico (brillante o mate), encuadernado en espiral… Incluso, podrás diseñar tu propia revista personalizada. Tú sólo tienes que elegir las fotos que más te gustan: nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
Si estás buscando ideas de decoración para el hogar, te animamos a solicitar tu propia foto mural. Como en el caso anterior, tienes a tu disposición una gran variedad de formatos y soportes: lino, espuma rígida, metacrilato reforzado con aluminio, placas vintage personalizadas en estaño… Sea cual sea tu elección, te garantizamos que será un acierto seguro.
Y si quieres un detalle aún más práctico, no te pierdas nuestros cojines personalizados con foto. Podrás elegir entre imprimir tu fotografía con margen o sin él, y elegir las medidas que desees (entre 30 x 30 cm y 100 x 100 cm). Con este suave accesorio, descansarás siempre junto a quienes más quieres, y todo gracias a este mullido cojín personalizado. Incluso, te animamos a hacerte con uno de los regalos de Navidad más populares: una preciosa bola de nieve con foto. Let it snow!

¿Regalos prácticos personalizados

No obstante, si eres una persona pragmática y te gusta elegir regalos que realmente sean útiles, no hace falta que busques más: en Lidl Fotos, ponemos a tu alcance una selección de accesorios y objetos prácticos que harán más agradable tu día a día.
Uno de los más solicitados son nuestras tazas personalizadas. Además de la taza clásica, en color blanco, también está disponible con el borde y el asa de color, con el interior en el tono que más te guste, con una forma más estrecha… Todo ello sin olvidar nuestra elegante jarra de cerveza de gran tamaño, que podrás decorar con tu foto favorita.
Otro regalo que todo el mundo necesita son las fundas de móviles. Diseña la tuya con las fotografías que elijas y crea una carcasa perfecta para proteger el teléfono de golpes y arañazos (disponible para modelos de iPhone y Samsung).
Asimismo, también tienes la opción de sorprender a los amantes de la gastronomía con una tabla de cortar personalizada con foto, fabricada en vidrio muy resistente. Un detalle que puede ir acompañado de un calendario de cocina. Sin embargo, dentro de nuestro catálogo de calendarios personalizados, también tenemos calendarios de pared en varios formatos, calendarios de mesa, calendarios de adviento, de postales… Y ya que hablamos de este producto, recuerda que también puedes anunciar el nacimiento de bebés o felicitar las fiestas con postales y tarjetas personalizadas con tus fotos, o crear etiquetas de regalo personalizadas.
Por último, si quieres adelantarte a Papá Noel o los Reyes Magos, no te olvides que puedes diseñar tus puzles personalizados con foto, disponibles en varios formatos. ¿Se te ocurre un detalle mejor?
Éstos y otros muchos regalos de Navidad te esperan en Lidl Fotos a un precio increíble. ¿A qué esperas para elegir los tuyos?