Fotolibro

Recuerdos que perduran

Fotolibros

Pocas cosas hay más especiales y personales que hojear un álbum de fotos. Ya sea a solas o en compañía de tus seres queridos, un libro de fotos es la mejor manera de recordar y compartir tus momentos más entrañables. Y gracias al revelado digital, diseñar tus fotolibros es más fácil que nunca.

Compruébalo: en Lidl Fotos te traemos una amplia selección de libros de fotos en diversos formatos, para que elijas el más adecuado para cada ocasión.

Fotolibro clásico: un acierto seguro

Para recordar un viaje mágico, tus vacaciones de verano, el curso escolar de tus hijos o cualquier otro instante que sea importante para ti, este fotolibro clásico es la apuesta perfecta.

Elige el formato que desees —DIN-A3, DIN-A4, DIN-A5 o DIN-A6, vertical o apaisado— y crea tu propio álbum de fotos con tus imágenes favoritas. Con nuestro programa de edición fotográfica, podrás personalizar tu álbum de fotos digital con textos, efectos, fondos e ilustraciones.

Además, ponemos a tu disposición distintos acabados: por ejemplo, podrás elegir álbumes con tapa blanda o dura - brillante o en resistente tela -, lo que te asegura un producto de larga duración. Por otro lado, gracias a su sistema de encuadernación —adhesiva o en espiral, dependiendo del modelo de álbum que elijas—, las hojas de tu fotolibro estarán siempre bien sujetas. Por supuesto, también podrás escoger entre tres tipos de revelado de fotos: impresión digital, en papel fotográfico brillante o en papel fotográfico mate. Dependiendo del producto del que se trate, tienes hasta 100 o 200 páginas para dar alas a tu creatividad.

Eso sí: sea cual sea tu elección, disfrutarás de un resultado de la máxima calidad y con el aspecto de un auténtico libro.

Por otro lado, tu fotolibro clásico es ideal para crear tu propio recetario: reúne las fotos de tus platos preferidos, añádeles los textos, efectos y dibujos predeterminados (cliparts). ¡Y listo! Nosotros nos ocupamos de imprimírtelo y de efectuar el envío a tu casa a la mayor brevedad.

Por su esmerado acabado, tu fotolibro dará un toque único a cualquier librería o estantería de tu hogar. ¡Haz la prueba!

Fotolibros Premium: perfectos para una ocasión especial

¿Quieres tener cerca las fotografías de tu boda, tu luna de miel o los primeros meses de tus hijos? Para que puedas disfrutar siempre los momentos más especiales de tu vida, nada mejor que nuestros fotolibros Premium: robustos, elegantes y con detalles que te sorprenderán.

En Lidl Fotos, creemos que tus mejores recuerdos se merecen los mejores libros de fotos. Por eso, trabajamos para ofrecerte los productos más exclusivos, que lo serán aún más cuando incluyas tus fotos más emotivas.

Y para ayudarte en el proceso de creación de tu álbum digital, podrás elegir entre diferentes temáticas: por ejemplo, bodas, bebés, etc. Al seleccionar una de ellas, nuestro programa de edición incorporará automáticamente elementos de diseño como fondos, efectos e ilustraciones relacionadas. De este modo, obtendrás una magnífica plantilla de diseño que puedes personalizar a tu aire con fotografías y textos. ¡Así de sencillo!

Pero aún hay más: al igual que en el revelado de fotos tradicional, podrás hacer la impresión en papel fotográfico brillante o mate. En cualquier caso, ten por seguro que el resultado será inmejorable. Además, disponemos de álbumes con tapa blanda o rígida. Y en este último caso, hay dos opciones que darán a tu fotolibro un aspecto realmente único: los acabados en tela (con una foto) o en fieltro, confeccionado 100% en lana de oveja merina. Además, podrás optar por los colores más de moda.

Crea tu propia revista personalizada

Aunque Internet es una magnífica solución para dar a conocer los productos y servicios de cualquier empresa, no hay nada como ponerlo en manos del cliente. Para ello, puedes optar por nuestras revistas personalizadas. Impresas en papel cuché de la más alta calidad, este producto se caracteriza por tener todas sus páginas flexibles, lo que te permitirá una apertura perfecta - ¡aprovecha para incluir fotos a doble página! -, al tiempo que te brinda la oportunidad de pasar las hojas fácilmente.

Como en el caso de los álbumes de fotos, tienes la opción de introducir fotos, texto, fondos, efectos e ilustraciones con total libertad. Una vez hayas finalizado el proceso, sólo tendrás que realizar tu pedido. Nosotros nos encargaremos de imprimir tu revista personalizada y enviártela a casa. ¡Ya no tienes excusa para no hacerte con la tuya!

Además, si buscas regalos originales para asombrar a tus seres queridos en ocasiones señaladas (como cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero o soltera, bodas, jubilaciones o nacimientos), nuestras revistas son una apuesta segura. Con ellas, conseguirás que cualquier persona se sienta como una auténtica celebrity.

Y ya que hablamos de obsequios: ¿por qué no utilizar nuestros formatos más pequeños - DIN-A5 o DIN-A6 - para diseñar tus propias libretas personalizadas? Su encuadernación en espiral te garantiza una alta durabilidad. Desde Lidl Fotos, te animamos a crear tus propios cuadernos con tu fotografía preferida, o bien con el logo de tu empresa, si quieres tener un detalle inolvidable con tus clientes o proveedores.

En este sentido, recuerda que los regalos corporativos ayudan a mejorar notablemente la imagen de cualquier compañía. Sin ir más lejos, según un estudio realizado por Gsr98.com, el 42% de las personas que recibían un obsequio corporativo tenía una mejor impresión de la empresa que le había hecho entrega del mismo, mientras que un 24% de las personas encuestadas estaba más predispuesto a iniciar con ella algún tipo de relación comercial. Con estos datos, bien vale plantearse esta posibilidad, ¿verdad?

Consigue tu fotolibro personalizado

Prepárate para tener tus mejores recuerdos siempre a tu lado: selecciona tus fotos más bonitas, descárgate nuestro software de diseño gratuito y pon a prueba tu creatividad con los múltiples recursos que te ofrece. En pocos minutos, tendrás listo un magnífico fotolibro personalizado en el formato que desees, listo para ser impreso con la mayor calidad del mercado y enviado a la dirección que nos facilites.

Consulta el sitio web de Lidl Fotos y descubre todo un mundo de posibilidades para obtener tus fotolibros al mejor precio.