Fotolibro

Recuerdos que perduran

Los mejores fotolibros

Pocas cosas hay más especiales y personales que hojear un álbum de fotos. Ya sea a solas o en compañía de tus seres queridos, un libro de fotos es la mejor manera de recordar y compartir tus momentos más especiales. Y gracias al revelado digital, diseñar tus fotolibros es más fácil que nunca.

Compruébalo: en Lidl Fotos, te traemos una amplia selección de libros de fotos en diversos formatos, para que elijas el más adecuado para cada ocasión.

Por qué elegir un fotolibro clásico

Para recordar un viaje mágico, tus vacaciones de verano, el curso escolar de tus hijos o cualquier otro instante que sea importante para ti, nuestro fotolibro clásico (o photobook) es la apuesta ideal. Elige el formato que desees —DIN-A3, DIN-A4, DIN-A5 o DIN-A6, vertical o apaisado— y crea tu propio álbum de fotos con tus imágenes favoritas.

Además, ponemos a tu disposición distintos acabados: por ejemplo, podrás escoger entre álbumes con tapa blanda o dura —brillante o en resistente tela, con tu fotografía preferida en la portada—, lo que te asegura un producto de larga duración. Por otro lado, gracias a su sistema de encuadernación adhesiva o en espiral, las hojas de tu fotolibro estarán siempre bien sujetas.

Por supuesto, también podrás escoger entre tres tipos de revelado de fotos: impresión digital, en papel fotográfico brillante o en papel fotográfico mate. Dependiendo del producto del que se trate, tienes hasta 100 o 200 páginas para dar alas a tu creatividad.

Eso sí: sea cual sea tu elección, disfrutarás de un resultado de la máxima calidad y con el aspecto de un auténtico libro.

Fotolibros Premium: perfectos para una ocasión especial

¿Quieres tener cerca las fotografías de tu boda, tu luna de miel o los primeros meses de tus hijos? Para que puedas disfrutar siempre los momentos más especiales de tu vida, nada mejor que nuestros fotolibros Premium: robustos, elegantes y con detalles que te sorprenderán.

Pero aún hay más: al igual que en el revelado de fotos tradicional, podrás elegir la impresión en papel fotográfico brillante o mate durante el proceso de creación de tu álbum digital. Además, disponemos de álbumes con tapa blanda o rígida. ¿Con cuál te quedas?

Crea tu propia revista personalizada

A la hora de dar a conocer los productos y servicios de cualquier empresa, no hay nada como ponerlo en manos del cliente. Para ello, puedes optar por nuestras revistas personalizadas. Impresas en papel cuché de la más alta calidad, este producto se caracteriza por tener todas sus páginas flexibles, lo que te permitirá una apertura perfecta y pasar las hojas fácilmente.

Pero si lo que buscas son regalos originales para asombrar a tus seres queridos en ocasiones señaladas (como cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero o soltera, bodas, jubilaciones o nacimientos), nuestras revistas también son una apuesta segura. Con ellas, conseguirás que cualquier persona se sienta como una auténtica celebrity.

Y ya que hablamos de obsequios: ¿por qué no utilizar nuestros formatos más pequeños (DIN-A5 o DIN-A6) para diseñar tus propias libretas personalizadas? Su encuadernación en espiral te garantiza una alta durabilidad.

Consigue tu fotolibro personalizado

Prepárate para tener tus mejores recuerdos siempre a tu lado: selecciona tus fotos más bonitas, descárgate nuestro software de diseño gratuito y pon a prueba tu creatividad con los múltiples recursos que te ofrece. En muy poco tiempo, tendrás listo un magnífico fotolibro personalizado en el formato que desees, listo para ser impreso y encuadernado con un acabado profesional.

Saca el fotógrafo que llevas dentro: consulta el sitio web de Lidl Fotos y crea bonitos fotolibros al mejor precio.