Servicio

Entrega

Trabajamos con Correos España para las entregas. Podrá hacer el seguimiento del paquete con el número de envío que le Ilegará a su mail. Aquí encontrarás un listado de los plazos de entrega. Según la categoría de producto, cobramos una cantidad única en concepto de gastos de envío, que aparece indicada en la lista de precios.

Compra segura

Tratamos tus datos de manera estrictamente confidencial. Codificamos la información de carácter personal con ayuda de la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Este es un moderno procedimiento utilizado en el comercio electrónico para permitir la transferencia segura de datos en Internet.

Descargar el software

Nuestro software gratuito para pedidos te ofrece la posibilidad de tomarse tiempo a la hora de diseñar el producto fotográfico que deseas, ya que puedes guardarlo y continuar diseñándolo más adelante. El software para pedidos ofrece, además, funciones de edición y optimización de imágenes. Todo esto te permitirá obtener un producto excelente.

La máxima calidad al menor precio

Aspiramos a ofrecerte la máxima calidad al mejor precio posible. Esto lo podemos garantizar gracias a nuestra selección de socios de confianza. Si en alguna ocasión no quedas satisfecho, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde estarán encantados de ayudarte.

Gran variedad de plantillas de diseño gratuitas

Para darle a tu producto fotográfico un toque especial, puedes hacer uso de los diferentes elementos gráficos gratuitos. Crea tu producto con diseños adicionales, fondos, cliparts o efectos. ¡Que disfrutes diseñando con creatividad!