Envío & Servicio

Información general sobre los plazos de entrega

 

Información general sobre pagos

Tarjeta de crédito

En Lidl-Fotos puede pagar de forma fácil y segura con su trajeta VISA o Mastercard. En un primer momento, el importe de la factura sólo se reservará. El importe se cargará en su tarjeta de crédito más tarde cuando se realice el envío de su pedido. En el caso de que su pedido se envíe en varias entregas parciales, se realizará de forma correspondiente un cargo parcial en cada entrega parcial.

Si desea abonar su pedido mediante tarjeta de crédito, seleccione en el proceso de pedido la opción «Tarjeta de crédito» como forma de pago. En el siguiente paso deberá indicar los siguientes datos referentes a su tarjeta de crédito:

  • Tipo de tarjeta
  • Número de tarjeta de crédito
  • Periodo de validez
  • Código de verificación de la tarjeta

El código de verificación de la tarjeta es un número de tres dígitos indicado en la parte posterior de su tarjeta destinado a reforzar la seguridad de los pagos por internet.

PayPal

En el proceso de pago puede abonar su pedido con PayPal a través de su cuenta de PayPal. Para ello es necesario contar con una cuenta de PayPal que pueda abrir durante el proceso de pedido.

Al escoger la opción de pago con PayPal será redirigido de forma automática a la página de PayPal para poder realizar el pago desde la misma. Puede encontrar más información sobre PayPal en la página web de PayPal.

En un primer momento, el importe de la factura sólo se reservará. El importe se cargará en su cuenta de PayPal más tarde cuando se realice el envío de su pedido. En el caso de que su pedido se envíe en varias entregas parciales, cargaremos el importe de la factura en un cargo único tras el envío de la última entrega del producto.