Lidl-Fotos.es - ¡Simplemente buenas fotos!
Navidad

Sorprende a tus seres queridos con regalos de Navidad originales y personalizados. Elige entre objetos de decoración, fotolibros, juegos y mucho más. Con Lidl Fotos, acertarás seguro.

Descubre ideas para tu bebé

Inmortaliza los mejores momentos de tu bebé, ya sea en un precioso fotolibro o en cualquiera de nuestros productos personalizados con fotos de la más alta calidad.

Regalos personalizados con foto

Decía Ovidio que un regalo tiene la categoría de quien lo hace; una máxima que en Lidl Fotos hemos hecho nuestra. Por eso, nos esforzamos día a día para que puedas sorprender a tus seres queridos con un detalle realmente original y especial: nuestros regalos personalizados con foto.
Somos conscientes que elegir un obsequio no es fácil, ya que entran en juego diversas variables: por ejemplo, los gustos y necesidades de quien lo va a recibir o el precio. No obstante, le hemos dado la vuelta a esta dificultad para convertirlo en un reto: garantizarte que tu regalo personalizado con foto será siempre un acierto. Y por supuesto, que puedas adquirirlo con la mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Que cómo podemos estar tan seguros de tu detalle gustará a tu destinatario? Muy sencillo: ¿conoces a alguien a quien no se le escape una sonrisa al recibir un producto, exclusivo y único, diseñado especialmente para él y creado con imágenes de sus momentos más emotivos?
De ahí que nuestros regalos personalizados con foto sean una apuesta segura. Además, te brindamos una extensa gama de productos, para que puedas elegir el regalo que más se ajuste a tus preferencias.

Fotolibros: tus mejores recuerdos, siempre a mano

¿Adoras la sensación de hojear un álbum de fotos? Y quién no, ¿verdad? Con nuestros fotolibros, tú y tu familia podréis revivir una y otra vez los instantes más importantes de vuestras vidas.
Dispones de un gran número de opciones para crear un producto que se ajuste al máximo a tus expectativas: de hecho, podrás elegir entre libros de fotos en tapa dura, blanda o con acabados especiales —como lino o fieltro, materiales que están disponibles en varios colores—, entre varios formatos: DIN-A2, DIN-A3, DIN-A4, DIN-A5, tanto apaisados como en vertical, cuadrados, etc.—, entre diversos tipos de encuadernación, entre impresión digital o papel fotográfico mate o en brillo… Por supuesto, también puedes conseguir tu revista en papel cuché. No encontrarás una alternativa mejor al revelado de fotos tradicional.
Todo ello sin olvidar que diseñar tu propio fotolibro es una experiencia muy creativa, ya que podrás elegir las fotos que prefieras y añadir textos, efectos, fondos e ilustraciones a tu aire. ¡Échale imaginación a tus creaciones y hazte con el archivo de tu vida!

Objetos de decoración personalizados

¿Buscando ideas de decoración para el hogar? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestras propuestas de foto mural. Elige entre diversos soportes (foto en lienzo, en metacrilato reforzado en aluminio, en espuma rígida, en una placa vintage de estaño, etc.) y formatos, y da un nuevo aire a las paredes de tu casa. Si te apetece algo más rompedor, puedes crear tu propio abanico personalizado, una vistosa paleta de 21 fotos en las que podrás agregar tus fotografías preferidas.
De todos modos, nuestras propuestas para decorar tu casa no acaban aquí: además, también podrás comprar cojines personalizados. Elige entre dos tipos de impresión —en toda la superficie o con margen— y entre varios formatos, que van de los 30 x 30 cm a los 100 x 100 cm. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descansar junto a tus seres queridos?
¿Se acerca la Navidad? En ese caso, puedes aprovechar la llegada del frío para diseñar una preciosa bola de nieve personalizada con foto.
Y si quieres presumir de tus hijos, de pareja o de mascota, también podrás obtener una original chapa personalizada para lucir en la solapa —por cierto: ¿sabías que también tenemos camisetas personalizadas?— o llaveros con foto. ¡Las personas que más quieres se encargarán de que tengas las llaves de casa, del coche y de la oficina siempre a mano!

Otras ideas originales para regalo (y muy prácticas)

Además de fotolibros y objetos de decoración, en Lidl Fotos también tienes la oportunidad de adquirir regalos tan originales como prácticos, que pueden ser de gran utilidad para cualquier persona. Por ejemplo, puedes crear tus propias fundas de móvil para modelos de iPhone y Samsung. Con estas robustas carcasas personalizadas, tu teléfono (o el de quien tú decidas) estará a salvo de golpes y arañazos.
Otro regalo que es un acierto seguro son los calendarios personalizados. ¿Te imaginas la sensación de tener siempre a la vista todas tus citas y acontecimientos importantes, mientras contemplas tus fotografías favoritas? Disponibles en diferentes tamaños y formatos —podrás escoger entre calendarios de pared, calendarios de cocina, calendarios de mesa de postales —, con ellos acertarás sí o sí. Otro tanto se puede decir de nuestras alfombrillas personalizadas para el ratón, con las que darás un toque muy moderno a tu oficina o tu escritorio.
Tampoco podemos olvidarnos de nuestras tazas personalizadas, con las que podrás relajarte y saborear tu infusión preferida mientras estás cerca de los tuyos. Las posibilidades son infinitas: podrás escoger entre nuestra taza clásica blanca, con el borde y el asa de color, con el interior en otra tonalidad, con la forma más alargada... ¿Y qué decir de nuestras tazas mágicas, que muestran tu foto cuando se rellenan de una bebida caliente? Incluso, también podrás decorar nuestras jarras de cerveza personalizadas con la foto que elijas.
Si eres una persona aficionada a la cocina —o quieres impresionar a alguien que sí lo sea—, recuerda que cuentas con nuestra tabla de cortar personalizada, fabricada en resistente vidrio. En cambio, si tienes que hacer un regalo a un niño, nada mejor que nuestros puzles personalizados con fotos, con los que toda la familia tendrás horas de diversión garantizada.
Y eso no es todo: también te traemos marcapáginas personalizados —nunca está de más tener a mano un punto de libro, ¿verdad?—, tarjetas y postales personalizadas en varios tamaños, texturas y formatos…
Pero si optas por hacer otro tipo de obsequio, recuerda que también podrás solicitar nuestras etiquetas de regalo personalizadas. Incorpórales las fotos que desees, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás un bonito detalle para acompañar el envoltorio, y hacer que los cumpleaños, la Navidad o cualquier otro acontecimiento sea aún más mágico.
Por último, a la hora de la compra, nada mejor que un monedero personalizado con la foto de tu familia. Con este bonito complemento, pagar se te hará mucho más llevadero. ¡Compruébalo!
Entra en Lidl Fotos, y llévate los mejores regalos personalizados con foto a un precio insuperable.