Regalos con fotos

Regalos personalizados hechos con el corazón

Regalos personalizados con foto

¿Con qué sorprender a alguien que lo tiene todo? Ésta es la pregunta que se hacen muchas personas que, al igual que tú, quieren asombrar gratamente a un ser querido. Para todas ellas, Lidl Fotos pone a tu disposición un amplio catálogo de regalos personalizados con fotos: camisetas, cojines, alfombrillas para ratón, tablas de cortar, tazas, jarras de cerveza, llaveros, chapas, puzles, bola de nieve.

Dar con el obsequio idóneo nunca había sido tan fácil: elige las fotos que más te gusten y prepárate para diseñar un precioso objeto decorativo, prenda de vestir o accesorio realmente único, y con el que acertarás seguro. De hecho: ¿quién puede decir que no a un regalo creado exclusivamente por y para él con todo el cariño del mundo?

Camisetas con foto y cojines personalizados

No hay mejor manera de tener a los tuyos siempre cerca que estampar su imagen sobre una camiseta personalizada que tú mismo/a podrás crear. El proceso no podría ser más sencillo: escoge la foto que quieras imprimir sobre la prenda, selecciona tu camiseta preferida (de manga corta o larga, con cuello en V o redondo, etc.) y haz tu pedido. En un tiempo récord, haremos el envío a la dirección que nos facilites. Todas nuestras camisetas son 100% algodón, por lo que podrás lavarlas en la lavadora sin problemas.

Y para que puedas diseñarlas realmente a tu gusto, puedes escoger entre colocar tu fotografía en la parte delantera o en la espalda. Sea cual sea tu elección, te garantizamos un resultado perfecto.

No obstante, si también estás buscando ideas de decoración para tu hogar (o para el de quien tú quieras), aquí también encontrarás lo que necesitas. Por ejemplo, ponemos a tu disposición cojines personalizados con foto, con dos opciones de impresión (con margen blanco o con la imagen ocupando toda la superficie), en formato cuadrado y en varios tamaños (entre 30 x 30 cm y 100 x 100 cm). ¿Se te ocurre una idea mejor de estar cerca de tus seres queridos mientras descansas junto a un mullido cojín?

Utensilios de cocina personalizados

¿Has de hacer un regalo a un foodie? Si quieres asombrar a un aficionado a la cocina, en Lidl Fotos tienes todo lo indispensable para acertar. Por ejemplo, en nuestra tienda online, te brindamos unas originales tablas de cortar con foto, en resistente vidrio, o bien un amplio catálogo de jarras de cerveza y tazas personalizadas.

Elige entre los múltiples modelos disponibles: el clásico (en color blanco), con el borde y el asa en varios tonos, con el interior en color, con una forma más estrecha. Y si lo deseas, también podrás incluir tu foto preferida en una jarra de gran tamaño, o bien optar por una de nuestras alternativas más originales: la increíble taza mágica, en la que la imagen sólo puede verse cuando se llena con una bebida caliente. ¿Hay mejor manera de disfrutar de un reconfortante consomé, café o té?

Todo ello sin olvidar que, gracias a nuestro programa de edición, tienes la oportunidad de dar un toque aún más personal a tus fotos. Descárgate gratuitamente el software, selecciona tus imágenes preferidas y agrégales texto, fondos, efectos e ilustraciones con total libertad. ¡Y listo! A continuación, sólo tendrás que hacer tu pedido e indicar dónde quieres recibirlo. Nosotros nos encargaremos de producir el producto con la máxima calidad.

¡Más práctico, imposible!

Accesorios, objetivos decorativos y juegos personalizados

Otra opción no menos emotiva, y que te permitirá tener a esa persona especial siempre a tu lado, consiste en nuestros llaveros personalizados, o bien nuestras chapas personalizadas con foto. Selecciona la imagen que más te guste y llévala en tu bolso o en la solapa. ¡Prepárate para presumir de pareja, hijos o nietos!

Y si se acerca el frío y buscas regalos de Navidad originales, ¿qué mejor elección que una fantástica bola de nieve con foto? Con este bonito detalle, no sólo enamorarás a los más pequeños de la casa, sino que también obtendrás una pieza que resaltará cualquier rincón de tu hogar.

De todos modos, tenemos otras sugerencias para cautivar a personas de cualquier edad: por ejemplo, nuestros divertidísimos puzles personalizados. Sólo tienes que hacer tu pedido con tus fotos favoritas y seleccionando el número de piezas que desees, y nosotros nos ocuparemos de imprimírtelo en la más alta calidad y mandártelo a la dirección que nos facilites, junto con una foto de guía en miniatura para que montar tu rompecabezas sea un juego de niños. Con este puzle personalizado, te garantizamos horas y horas de entretenimiento para toda la familia. ¡Haz la prueba!

Sin embargo, si las fechas navideñas aún quedan lejos, tenemos una solución que nunca falla: la posibilidad de obsequiar a los tuyos con una alfombrilla personalizada con foto, perfecta para que puedas manejar el ratón de tu ordenador con mayor soltura, ya sea en el trabajo o en casa. De este modo, podrás ver la imagen de las personas que más te importan mientras trabajas.

Escoge tus regalos personalizados en Lidl Fotos

Con este extenso abanico de recomendaciones para regalar (o regalarte) dejarás sin palabras a tus familiares y amigos en cualquier ocasión. Además, al tratarse de obsequios personalizados, acertar resulta mucho más fácil que con cualquier otro producto.

En primer lugar, porque todos los artículos que te ofrecemos han sido escogidos especialmente por ser muy funcionales, y por estar siempre presentes en nuestro día a día. Y no sólo eso: al incorporar una foto, te aseguras de emocionar a la persona que lo recibe. Sin ir más lejos: ¿a quién no le gustaría ser obsequiado con la foto de su media naranja, sus hijos o sus nietos? ¿Puede alguien resistirse a degustar una infusión en una taza decorada con un bucólico paisaje o con la imagen de alguna de las personas a las que más quiere?

Por otro lado, en otras secciones de nuestro sitio web también encontrarás carcasas personalizadas para móvil, lienzos, calendarios con foto. ¡Descubre todos nuestros servicios de revelado digital!

Como tenemos muy claro cuál es la respuesta, te invitamos a que lo compruebes por ti mismo: ¡elige ya tus mejores instantáneas y crea tus mejores regalos personalizados con Lidl Fotos!