Regalos con foto

Regalos personalizados hechos con el corazón

Regalos personalizados con foto

¿Con qué sorprender a alguien que lo tiene todo? Para ayudarte a acertar, Lidl Fotos te trae un extenso abanico de regalos personalizados con fotos: camisetas, cojines, alfombrillas para el ratón, tablas de cortar, tazas, jarras de cerveza, llaveros, chapas, puzles, una bola de nieve con foto...

¿Quién puede decir que no a un regalo creado por y para él con todo el cariño del mundo?

Camisetas con foto y cojines personalizados

No hay mejor manera de tener a los tuyos siempre cerca que estampar su imagen sobre una camiseta personalizada con foto. Escoge la fotografía que quieras, selecciona tu diseño preferido (de manga corta o larga, con cuello en V o redondo, etc.) y haz tu pedido. Todas nuestras camisetas son 100% algodón, por lo que podrás lavarlas a máquina.

Además, se puede colocar la fotografía en la parte delantera o trasera.

Y si buscas ideas de decoración para tu hogar, aquí también encontrarás lo que necesitas. Por ejemplo, ponemos a tu disposición cojin personalizados con foto, con margen blanco en formato cuadrado 40 x 40 cm).

Utensilios de cocina personalizados

¿Has de hacer un regalo a un foodie? En nuestra tienda online encontrarás originales tablas de cortar con foto, en resistente vidrio, o bien un amplio catálogo de jarras de cerveza y tazas personalizadas.

Podrás escoger entre los múltiples modelos disponibles: el clásico (en color blanco), con el borde y el asa en varios tonos, con el interior en color o con una forma más estrecha. Y si lo deseas, también podrás incluir tu foto en una jarra de gran tamaño, u optar por una de nuestras alternativas más originales: nuestra taza mágica, en la que la imagen sólo puede verse cuando se llena con una bebida caliente.

Accesorios, decoración y juegos personalizados con foto

Otra opción no menos emotiva son nuestros llaveros personalizados, o bien nuestras chapas personalizadas con foto. Selecciona la imagen que más te guste y llévala en tu bolso o en la solapa. ¡Presume de pareja, hijos o nietos!

Y si buscas regalos de Navidad originales, ¿qué mejor elección que una fantástica bola de nieve con foto? Con este bonito detalle, no sólo enamorarás a los más pequeños de la casa: también obtendrás una pieza que resaltará cualquier rincón de tu hogar.

De todos modos, tenemos otras sugerencias para cautivar a personas de cualquier edad: por ejemplo, nuestros divertidísimos puzles personalizados. Sólo tienes que hacer tu pedido con tus fotos favoritas y seleccionando el número de piezas que desees. Nosotros nos encargaremos de confeccionarlo y enviarlo junto con una foto de guía en miniatura para que montar tu rompecabezas sea un juego de niños. Con este puzle personalizado, tendrás horas y horas de entretenimiento garantizado para toda la familia.

Sin embargo, si las fechas navideñas aún quedan lejos, tenemos una solución que nunca falla: crear una alfombrilla personalizada con foto, perfecta para que puedas ver a la imagen de las personas que más te importan mientras trabajas.

Escoge tus regalos personalizados en Lidl Fotos

Con todas estas recomendaciones para regalar (o regalarte), dejarás sin palabras a tus familiares y amigos en cualquier ocasión. Además, al tratarse de obsequios exclusivos, acertar será mucho más fácil.

¿Aún quieres más? Si es así, en otras secciones de nuestro sitio web también encontrarás álbumes digitales, carcasas personalizadas para móvil, calendarios con foto, varios tipos de lienzo, tarjetas personalizadas... ¡Descubre todos nuestros servicios de revelado digital!