Revelados, póster, foto-collage y fotos de carnet

Colores brillantes de la máxima calidad

Revelado de fotos digital

Como dice el escritor Alejandro Dolina, sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivirlos con total intensidad? Para que tengas siempre presentes los momentos más importantes de tu vida, o bien alguna de esas jornadas inolvidables que sólo ocurren cada cierto tiempo, Lidl te invita a descubrir su revelado de fotos.

En nuestro sitio web, encontrarás los mejores productos y servicios para imprimir fotos realmente únicas: desde la impresión de fotos individuales hasta los collages de fotos, pasando por las fotos para curriculum vitae. Incluso, te brindamos la posibilidad de diseñar tu póster personalizado con las fotografías que más te gusten.

Revelado digital: tus imágenes, siempre a mano

¿Te acuerdas de cuando nuestros mayores guardaban sus mejores fotos en una caja metálica, en vez de utilizar álbumes de fotos? Abrirla y rescatar de su interior los pequeños tesoros que albergaba era un entrañable ritual cotidiano, lleno de sonrisas, nostalgia y emociones.

Por desgracia, las nuevas tecnologías y el uso generalizado de los teléfonos móviles y tabletas han hecho que este hábito haya ido cayendo en el olvido. Pese a todo, en Lidl Fotos queremos recuperar esta costumbre. Y para ello, te ofrecemos nuestro servicio de revelado digital, con el que podrás imprimir tus fotos en papel fotográfico brillante y mate de la más alta calidad.

Y eso no es todo: con nuestro software de edición gratuito, podrás personalizar tus fotos como desees, añadiéndoles texto, fondos, efectos y bonitos dibujos que darán a tus fotografías de siempre un aire diferente.

¡Elige tus fotos preferidas, retócalas con total libertad y haz tu pedido en cuestión de minutos! Nosotros nos encargaremos de que la impresión de tus fotos tenga siempre la mayor nitidez. Además, las recibirás en la dirección que nos indiques a la mayor brevedad.

Collages de fotos y pósteres personalizados

¿Buscas ideas de decoración para tu hogar? En ese caso, nuestros collages de fotos y pósteres personalizados pueden convertirse en la solución perfecta.

En este sentido, no hay que olvidar que las fotografías son uno de los recursos más versátiles: basta con ser un poco creativo y tener ganas de pasar un rato entretenido, para así transformar las imágenes de tu cámara de fotos digital o smartphone en algo muy especial. De hecho, ¿hay algo más genuino que una pared decorada con tus mejores recuerdos o la foto de tus seres queridos? Con tus fotografías, conseguirás dar un aire nuevo y personal a cualquier habitación o estancia de tu casa.

Y si incorporas un marco a tus imágenes impresas, tendrás un precioso cuadro con el que hacer regalos personalizados que serán un acierto seguro.

Pon a prueba tu creatividad, escoge las fotografías que más te gusten y edítalas con nuestro programa de diseño gráfico gratuito. Por supuesto, también podrás seleccionar el formato que prefieras, para que el resultado final responda totalmente a tus expectativas. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás tu collage de fotos o póster listo para que nosotros lo imprimamos y hagamos el envío donde nos digas. ¡Así de simple! En pocos días, tendrás en tus manos un elemento decorativo en el que tú serás el protagonista.

Con nuestra impresión de fotos en gran formato, se acabaron los rincones anodinos e impersonales. Y lo mejor: a precios realmente competitivos. ¡Ponerle remedio nunca fue tan sencillo!

Fotos para curriculum vitae

¿Sabías que sólo tardamos 9 segundos en formarnos una idea de cómo es una persona desde el momento en que vemos su imagen por primera vez? ¿O que los responsables de Recursos Humanos dedican únicamente 6 segundos a examinar cada candidatura que reciben, según un estudio de The Ladder? Este tiempo es todo lo que necesitan para determinar si el aspirante sigue o no en el proceso de selección.

De ahí la importancia de que las fotos del curriculum vitae sean impecables. Y para ayudarte, Lidl Fotos te trae un servicio específico de impresión de fotos para CV. Con nuestras fotografías de excelente calidad, lograrás transmitir una imagen profesional, despertarás el interés de los reclutadores y partirás con una ventaja adicional respecto a otros candidatos y candidatas que opten al mismo puesto de trabajo.

Sólo tienes que seleccionar la foto que más te guste y efectuar tu pedido. La recibirás en un pack de cuatro fotos (6 x 9 cm) con las que asombrarás a tu futura empresa.

Eso sí: aunque Lidl Fotos te garantiza una nitidez, un color y unos acabados insuperables, hay otros aspectos que dependen únicamente de ti. Para que tus fotos sean óptimas, toma nota de estas recomendaciones:

1) Muéstrate natural. Lo de reaprovechar las fotos de carnet en tu curriculum pasó a la historia. Opta por fotos en las que tengas una pose menos rígida y, si es posible, en las que aparezcas sonriendo.

2) Da pistas sobre ti. Aunque los fondos de estudio en tonos neutros son todo un clásico, en este caso, es mejor dejarlos para otra ocasión y utilizar este recurso a tu favor, mostrando algún motivo que te identifique profesionalmente, como una biblioteca, la naturaleza (si eres técnico/a forestal, por ejemplo) o cualquier otro lugar que tenga que ver con la actividad que desempeñas.

3) Posa tú solo/a en la foto. A pesar de que a todos nos gusta estar rodeados de amigos y amigas, que aparezca algún brazo por encima del hombro o un mechón de cabello de otra persona no te ayudará en absoluto en un proceso de selección.

4) Elige una foto reciente. Procura que, en la foto que escojas, tengas una apariencia similar a la actual. De lo contrario, el reclutador podría llevarse una impresión negativa.

Elige nuestro servicio de impresión de fotos

Tanto si necesitas revelados de fotos individuales, un collage de fotos o un póster personalizado, tenemos la solución que más y mejor se ajusta a tus necesidades. Y por descontado, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Realiza ya tu pedido y prepárate para disfrutar de tus mejores recuerdos cuando quieras y como quieras. En Lidl Fotos, nos encargaremos de mandarte tus fotos con un acabado inigualable. ¡Estamos convencidos de que repetirás!