Revelados, Revelados retro, póster, foto-collage y fotos de curriculum

Colores brillantes de la máxima calidad

El mejor revelado de fotos digital online

Como dice el escritor Alejandro Dolina, sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivirlos con total intensidad? Para que tengas siempre presentes los momentos más importantes de tu vida, Lidl te invita a descubrir un revelado de fotos fácil, cómodo y al precio más bajo.

En nuestro sitio web, encontrarás los mejores productos y servicios para imprimir fotos realmente únicas. Prueba desde la impresión de fotos individuales hasta los collages de fotos, pasando por las fotos para curriculum vitae. Incluso, te brindamos la posibilidad de diseñar tu póster personalizado con las fotografías que más te gusten.

¿Aún te lo estás pensando?

Pásate al revelado digital

¿Eres de los que acumulan miles de fotos en el ordenador en el móvil? Si es así, no está de más recordar los riesgos de que estos archivos digitales se borren accidentalmente. O, sencillamente, de olvidarte completamente del día y las circunstancias en que se tomaron. Todo un clásico, ¿verdad?

Evita que te ocurra algo así: con el revelado fotográfico de Lidl, ya no tienes excusa para no conservar tus mejores momentos, en papel y para siempre.

Collages de fotos y pósteres personalizados

¿Buscas ideas de decoración para tu hogar? En ese caso, nuestros collages de fotos y pósters personalizados pueden convertirse en la solución perfecta.

Aprovecha tus mejores instantáneas y utilízalas para dar un aire nuevo y personal a cualquier habitación o estancia de tu casa.

Y si incorporas un marco a tus imágenes impresas, tendrás un precioso cuadro con el que hacer regalos personalizados que serán un acierto seguro.

Pon a prueba tu creatividad, escoge las fotos que más te gusten y edítalas con nuestro programa de diseño gráfico gratuito. ¡Las tendrás listas en unos pocos clics!

Con nuestra impresión de fotos en gran formato, se acabaron los rincones anodinos e impersonales. Y lo mejor: a precios realmente competitivos. Con Lidl, decorar tu casa nunca había sido tan fácil.

Fotos para curriculum vitae

¿Sabías que tardamos apenas 9 segundos en formarnos una idea de cómo es una persona desde el momento en que vemos su imagen por primera vez? ¿O que los responsables de Recursos Humanos dedican únicamente 6 segundos a examinar cada candidatura que reciben, según un estudio de The Ladder? Este tiempo es todo lo que necesitan para determinar si el aspirante sigue o no en el proceso de selección.

De ahí la importancia de que las fotos del curriculum vitae sean impecables. Y para ayudarte, Lidl Fotos te trae un servicio específico de fotos para CV. Con nuestras fotografías de excelente calidad, lograrás transmitir una imagen profesional, despertarás el interés de los reclutadores y partirás con una ventaja adicional respecto a otros candidatos y candidatas que opten al mismo puesto de trabajo.

Sólo tienes que seleccionar la foto que más te guste y efectuar tu pedido. La recibirás en un pack de cuatro fotos (6 x 9 cm) con las que asombrarás a tu futura empresa. Lidl Fotos te garantiza una nitidez, un color y unos acabados insuperables, para estar a la altura de tu talento.

Confía en nuestra experiencia y deja que pongamos en tus manos la mejor carta de presentación: tú tendrás que preocuparte únicamente de preparar la entrevista y demostrar tu valía. Con Lidl Fotos, estarás mucho más cerca de tu empleo soñado.

Elige nuestro servicio de impresión de fotos

Tanto si necesitas revelados de fotos individuales, un collage de fotos o un póster personalizado, tenemos la solución que mejor se ajusta a tus necesidades. Y por descontado, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Escoge tus fotografías favoritas, haz ya tu pedido y prepárate para revivir tus mejores momentos cuando quieras y como quieras. En Lidl Fotos, nos encargaremos de imprimirlas y enviártelas con un acabado inigualable. ¡Estamos convencidos de que repetirás!