Fotolibro

Recuerdos que perduran

Fotolibro tapa dura, DIN-A3 horizontal

Fotolibro en papel fotográfico mate y tapa dura, horizontal, XXL

Fotolibro en papel fotográfico brillo y tapa dura, horizontal, XXL

Crea e imprime tu fotolibro digital en formato DIN-A3 horizontal, y prepárate para descubrir sus enormes posibilidades de diseño.

Características:
  • Encuadernación adhesiva con tapa dura
  • Formato horizontal (aprox. 40,6 x 30 cm)
  • 24-250 páginas
Hazte con tu fotolibro DIN-A3 horizontal e impreso en papel fotográfico mate, con el que disfrutarás de tus recuerdos con la máxima calidad.

Características:
  • Encuadernación de plegado en acordeón
  • Auténtico papel foto mate
  • Páginas panorámicas lisas
  • Formato DIN-A3 horizontal (aprox. 45 x 30 cm)
  • 26-74 páginas
Consigue un fotolibro DIN-A3 horizontal impreso en papel fotográfico brillante, con el que disfrutarás de tus recuerdos con la máxima calidad.

Características:
  • Auténtico papel fotográfico de alto brillo
  • Páginas panorámicas lisas
  • Mayor intensidad de color y nitidez
  • Formato DIN-A3 horizontal (aproximadamente 45 x 30 cm)
  • 26-74 páginas
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

¿Quieres poner a prueba tu creatividad? En ese caso, te ofrecemos un álbum de fotos digital profesional, con una resiste encuadernación adhesiva y una robusta tapa dura. De este modo, tendrás la tranquilidad de que todas las páginas interiores quedarán perfectamente unidas. Esto hace que el libro de fotos sea especialmente sólido y duradero. Su cubierta de alta calidad de tu fotolibro cuenta con un bonito acabado brillante, lo que confiere a tu fotolibro DIN-A3 en tapa dura el aspecto de un auténtico libro.

Cada producto es único, ya que tú mismo diseñas el contenido y la cubierto. Gracias a su calidad y su tamaño extragrande, este libro de fotos no sólo es perfecto para tus fotos favoritas, sino que también podría servirte para crear, por ejemplo, un álbum de boda, un libro de invitados o la historia de tu familia.

Evidentemente, las fotos son la parte más importante de tu libro de fotos. Por eso, puedes decorarlas con fantásticos efectos de marco, bordes y máscaras. También puedes incorporar un fondo a cada página. Agrega libremente todo el texto que desee y decora tu libro de fotos con gráficos temáticamente relacionados. Los diseños de página te ayudarán a organizar las fotos y textos de tu fotolibro.

También puedes asignar al libro un tema (una boda, un nacimiento, etc.). Al seleccionar este temática, se incorporarán automáticamente elementos como fondos, efectos, diseños de página e ilustraciones relacionadas, por lo que dispondrás dela base perfecta para personalizar esta álbum digital a tu gusto, insertando las imágenes y textos que quieras.

Nota: no coloques textos o elementos importantes cerca de los márgenes del fotolibro, ya que esta zona se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o en caso de que pases más de seis horas sin utilizar el programa.
Este fotolibro en formato DIN-A3 horizontal, en tapa dura y con revelado en papel fotográfico mate, es perfecto para eventos especiales, como vacaciones, bodas o nacimientos.

La encuadernación de plegado en acordeón asegura que las páginas se conservarán siempre en perfecto estado. A su vez, por su sistema de apertura de 180°, podrás disfrutar de tus fotos a doble página. Puesto que las páginas y la portada no se imprimen, sino que se revelan como en el revelado fotográfico, el libro se distingue por su nitidez y alta resolución. También puedes diseñar la tapa a tu aire.

Sabemos que las fotos son las grandes protagonistas a la hora de crear un álbum de fotos digital. Por eso, lo hemos preparado todo para que puedas decorarlas con fantásticos efectos de marco, esquinas y máscaras. También puedes incorporar un fondo a cada página. Agrega libremente el texto que quieras y personaliza tu fotolibro con dibujos relacionados. ¡Comprobarás por qué la impresión de fotos es un juego de niños!

También puedes asignar un tema a tu fotolibro, como un nacimiento o una boda. Al seleccionar un tema, el libro incorpora automáticamente elementos de diseño como fondos, efectos, diseños de página y gráficos adecuados, por lo que dispones de magníficas plantillas con las que puedes personalizar a tu gusto tu álbum digital.

Nota: no coloques textos o elementos importantes cerca del margen, ya que esta zona se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o en caso de no usar el programa de edición durante más de seis horas.
Este elegante fotolibro XXL, en un auténtico papel fotográfico de alto brillo, es la mejor opción para recordar eventos especiales, como vacaciones, bodas o nacimientos. Su extraordinaria calidad evita que queden marcadas las huellas dactilares en tu álbum de fotos.

Además, la encuadernación de plegado en acordeón también asegura que las páginas estén siempre perfectas. Además, por su sistema de apertura de 180º, podrás disfrutar de tus fotos a doble página. Puesto que las páginas y la portada no se imprimen, sino que se revelan como en el revelado fotográfico, el libro se distingue por su nitidez y alta resolución. La tapa tiene un acabado mate y se puede diseñar libremente.

Dado que tus fotografías son lo más importante a la hora de crear un álbum de fotos, lo hemos preparado todo para que puedas decorarlas con fantásticos efectos de marco, esquinas y máscaras. También puedes incorporar un fondo a cada página. Agrega libremente el texto que quieras y decora tu fotolibro XXL con dibujos temáticamente relacionados. Los diseños de página te ayudarán a organizar mejor todos los recursos que utilizarás.

También puedes asignar al libro un tema: bebés, bodas… Al seleccionarlo, el libro incorporará automáticamente elementos como fondos, efectos, diseños de página y dibujos, por lo que dispondrás de una plantilla ideal para imprimir fotos con un toque especial.

Nota: no coloques textos o elementos importantes en el área de margen, ya que ésta se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o si no usas el programa durante más de seis horas.