Tarjeta de felicitación con foto

Tus mejores fotos para cada ocasión

Tarjetas personalizadas

Diseña tu propia postal personalizada con tu foto en papel fotográfico mate, y con espacio para poder escribir tus dedicatorias y mensajes.

Características:

  • Tamaño rectangular (aprox. 10 x 21 cm)
  • Modelos de diseño creados cuidando los detalles
  • Papel fotográfico mate con espacio para escribir
  • Set de 10 unidades + 10 sobres blancos
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

Pon a prueba tu creatividad y crea tus propias tarjetas de felicitación. Podrás diseñarlas con la fotografía que prefieras; nosotros imprimiremos 10 unidades (acompañadas de 10 sobres blancos), con los que podrás tener un bonito detalle con tus seres queridos. ¡No olvides que una imagen vale más que mil palabras!

Crear tu tarjeta personalizada es muy fácil: hay una gran variedad de fondos disponibles para nuestras tarjetas de formato rectangular (aproximadamente, 10 x 21 cm), por lo que son perfectas para cualquier ocasión: como tarjeta de Navidad, de cumpleaños, etc. Además, también podrás añadir fotografías, textos, fondos, efectos especiales y dibujos.

Y eso no es todo: para un acabado perfecto, tus tarjetas se imprimen en papel fotográfico mate, y cuentan con espacio para escribir sobre ellas. ¡Diseña tus tarjetas de felicitación y haz ya tu pedido!

Nota: los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o si no se utiliza el programa durante seis horas.