Tarjeta de felicitación con foto

Tus mejores fotos para cada ocasión

Tarjetas de felicitación personalizadas con foto

Un cumpleaños, un aniversario de bodas, una graduación, una despedida de soltero o soltera, el nacimiento de un bebé, la Navidad… Cualquiera de estas ocasiones es ideal para transmitir tus buenos deseos. ¿Y qué mejor manera que hacerlo a través con tarjetas de felicitación personalizadas?

Confía en la experiencia y profesionalidad de Lidl Fotos: además de asegurarte la mejor relación calidad-precio, ponemos en tus manos un amplio abanico de opciones de diseño. ¡La alternativa perfecta al revelado tradicional!

Sólo tienes que elegir el producto y el formato que desees en nuestro sitio web, añadir las fotos que más te gusten y personalizarlas. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Crear felicitaciones personalizadas con foto

Diseñar tus felicitaciones no podría ser más fácil. Selecciona una de las tarjetas disponibles e incorpórales la foto que desees, texto, efectos, fondos de página, marcos e ilustraciones predeterminadas o cliparts. Para que el resultado tenga un aspecto verdaderamente profesional, te sugerimos utilizar nuestras plantillas predeterminadas, con las que tendrás diseños adaptados a la temática que elijas (matrimonio, bebés, etc.).

¡Y listo! Una vez hayas creado una tarjeta de felicitación a tu gusto, haz tu pedido y nosotros nos encargaremos de la impresión de tus fotos y de hacértelas llegar donde nos indiques.

Las recibirás impresas en papel fotográfico mate, en un bonito formato apaisado (10 x 21 cm) y en un set de 10 unidades, acompañadas de sus respectivos sobre blancos.

Postales personalizadas con foto

Te invitamos a descubrir las postales personalizadas con foto de nuestro sitio web. Impresas en resistente papel fotográfico (14,8 x 10,4 cm), y con un acabado brillante en celofán para garantizar su durabilidad, estas tarjetas postales son la mejor solución para comunicar lo que quieras, a quien quieras y cuando quieras. Diséñalas a tu gusto y dales ese aire especial que cautivará a tus familiares y amigos. Tras hacer tu pedido, te las mandaremos a casa en un pack de 12 unidades.

¿Buscas algo aún más personal? Si es así, te presentamos las tarjetas personalizadas más exclusivas: las tarjetas plegables XL (21 x 29,3 cm). También en este caso, podrás diseñar la tuya a tu gusto. Además, tienes la opción escoger cómo deseas imprimir tus fotos: sobre papel fotográfico o con textura rugosa, lo que le dará un aspecto todavía más impactante.

Recibirás tu postal gigante en la dirección que nos proporciones y acompañada de un sobre a medida. Esto sí: es muy posible que, lejos de enviarla, te sientas tentado de ponerla en un lugar visible, como objeto decorativo de sobremesa, colocándola dentro de un marco de fotos o colgándola en la pared.

Tarjetas para ocasiones especiales

Si estás a punto de celebrar una comida o cena con invitados, elige las tarjetas para ocasiones especiales de Lidl Fotos. Diséñalas con total libertad: te servirán para indicar, por ejemplo, el nombre de los conferenciantes o de los ponentes. Con ellas, podrás indicar dónde deben sentarse, de una manera original, práctica y llamativa.

¡Se acabaron las frías y aburridas cartulinas blancas con un apellido en medio! Con las tarjetas para momentos señalados de Lidl Fotos, transmitirás calidez y profesionalidad en cualquier evento, gracias a la inclusión de fotografías o logos.

No te lo pienses más: visita nuestro sitio web y anímate a crear tus tarjetas personalizadas con foto.

Y si aún quieres más, echa un vistazo al catálogo de carcasas de móvil y calendarios personalizados, o diseña una taza con foto, un álbum digital o un póster con un collage de imágenes. ¡Te entusiasmarán!