Tarjeta de felicitación con foto

Tus mejores fotos para cada ocasión

Tarjetas de felicitación personalizadas

Un cumpleaños, un aniversario de bodas, una fiesta de graduación, una despedida de soltero o soltera, el nacimiento de un bebé, la Navidad. Cualquiera de estas ocasiones es perfecta para dar la enhorabuena a tus seres queridos. ¿Y qué mejor manera que hacerlo a través de unas preciosas tarjetas de felicitación personalizadas?

Aunque las llamadas telefónicas son un gesto que todo el mundo agradece, es difícil mantener su recuerdo siempre vivo. Algo que, sin embargo, resulta mucho más fácil con una postal personalizada. Además de la sorpresa inicial y la felicidad por parte de quien la recibe, esta tarjeta tendrá una segunda utilidad, ya que es una opción ideal para decorar cualquier rincón del hogar y darle un toque elegante, emotivo y muy personal.

Y para que todo salga a pedir de boca, te animamos a confiar en la experiencia y la profesionalidad de Lidl Fotos. Además de asegurarte siempre la mejor relación calidad-precio, ponemos en tus manos un amplio abanico de opciones de diseño, para que crees tus postales con foto a tu aire y en un abrir y cerrar de ojos.

Sólo tienes que elegir el producto y el formato que desees en nuestro sitio web, añadir las fotos que más te gusten y personalizarlas a tu gusto. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Crea tus felicitaciones personalizadas con foto

¿Te has planteado alguna vez cuántas felicitaciones reciben los nuevos papás y mamás durante los primeros meses de vida de su pequeño? ¿Podrías llegar a recordar las veces que alguien te transmite sus buenos deseos con postales navideñas? Resulta imposible de calcular, ¿verdad? De ahí la importancia de las felicitaciones personalizadas con foto.

Cuando un gesto se convierte en algo tan cotidiano, no queda otra opción que diferenciarse del resto para conseguir impresionar a las personas a las que quieres. Y para ello, nada mejor que optar por detalles personalizados y únicos. Por ejemplo, una tarjeta de felicitación con foto.

Diseñarla no podría ser más fácil. Tras seleccionar nuestras tarjetas de regalo, podrás incorporarle la foto que desees, además de texto, efectos, fondos de página, marcos e ilustraciones predeterminadas o cliparts. Para que tus postales tengan un aspecto verdaderamente profesional, te sugerimos utilizar nuestras plantillas predeterminadas, con las que tendrás diseños adaptados a la temática que elijas (bodas, bebés, etc.).

¡Y listo! Una vez hayas creado una tarjeta de felicitación a tu gusto, haz tu pedido y nosotros nos encargaremos de la impresión de tus fotos y de hacértelas llegar a la dirección de envío que nos indiques.

En un tiempo récord, las recibirás en tu domicilio impresas en papel fotográfico mate de gran calidad, en un bonito formato apaisado (10 x 21 cm) y en un set de 10 unidades, acompañado de sus respectivos sobre blancos.

De este modo, lo tendrás todo preparado para hacer tu envío y desear lo mejor con una tarjeta de felicitación que, sin duda, arrancará una sonrisa a su destinatario. ¡Haz la prueba! Sin duda, es una de las mejores alternativas al clásico revelado de fotos.

Postales personalizadas con foto

¿Tienes un nuevo miembro en la familia? ¿Quieres anunciar la celebración de alguna fiesta de cumpleaños infantil e invitar a los mejores amigos de tu hijo? ¿O quizás quieres crear tu propia invitación de boda? ¿Te apetece diseñar postales navideñas originales? Independientemente de cuál sea tu motivación, en Lidl Fotos lo tenemos todo preparado para que aciertes seguro.

Para ello, te invitamos a descubrir nuestras postales personalizadas con foto. Impresas en resistente papel fotográfico en formato tradicional (14,8 x 10,4 cm), y con un acabado brillante en celofán para garantizar su durabilidad, estas tarjetas postales son la mejor solución para comunicar lo que quieras, a quien quieras y cuando quieras.

Diséñalas a tu gusto y dales ese aire especial que cautivará a tus familiares y amigos. Tras hacer tu pedido, te las mandaremos a casa en un pack de 12 unidades, para que puedas disponer siempre de ellas.

¿Buscas algo aún más personal? En ese caso, te presentamos nuestras tarjetas personalizadas más exclusivas: las tarjetas plegables en formato XL (21 x 29,3 cm). También en este caso, podrás diseñar la tuya a tu gusto. Además, podrás escoger en qué formato deseas imprimir tus fotos: sobre papel fotográfico o bien en papel con textura rugosa, lo que le dará un aspecto todavía más imponente.

Recibirás tu postal gigante en la dirección que nos proporciones y acompañada de un sobre a medida. Esto sí: es muy posible que, lejos de enviarla, te sientas tentado de ponerla en un lugar visible, como objeto decorativo de sobremesa, colocándola dentro de un marco de fotos o colgándola en la pared. ¿Se te ocurre un modo mejor de dar protagonismo a tu postal gigante con foto?

Tarjetas para ocasiones especiales

Si estás a punto de celebrar una comida o cena con varios invitados, elige nuestras tarjetas para ocasiones especiales. Como en el caso de nuestras tarjetas y postales personalizadas con foto, podrás diseñarlas con total libertad, y te servirán para indicar, por ejemplo, el nombre de los conferenciantes o de los ponentes. Con ellas, podrás indicar dónde deben sentarse, de una manera original, práctica y llamativa.

¡Se acabaron las frías y aburridas cartulinas blancas con un apellido en medio! Con las tarjetas para ocasiones señaladas de Lidl Fotos, transmitirás calidez y profesionalidad en cualquier evento, gracias a la inclusión de fotografías o logos a tu gusto.

¿Necesitas ayuda con el diseño? En ese caso, no dudes en echar un vistazo a nuestro apartado de preguntas frecuentes. Además, también tienes la opción de contactar con nosotros. Estaremos encantados de dar respuesta a tus preguntes y de orientarte para que saques el máximo partido a nuestras tarjetas personalizadas.

No te lo pienses más: visita nuestro sitio web y anímate a crear tus tarjetas de felicitación y postales personalizadas con foto. Además de ser un proceso muy entretenido, con los productos obtenidos dejarás sin palabras a tus familiares y amigos. Sólo es necesario un poco de imaginación e ilusión: nosotros nos encargaremos de imprimir tus detalles personalizados con una nitidez insuperable. Y como siempre, al mejor precio de mercado.