Tarjeta de felicitación con foto

Tus mejores fotos para cada ocasión

Postales personalizadas clásicas (12 unidades)

Postales con fotos XL (10 unidades)

Postales con fotos XL, textura rugosa (10 unidades)

Crea tu postal personalizada clásica, con la foto que prefieras impresa en papel cuché. ¡La opción perfecta para felicitar a tus seres queridos!

Características:
  • Formato rectangular (aprox. 14,8 x 10,4 cm)
  • Impreso en papel cuché
  • Acabado brillante
  • Set de 12 unidades
Crea tu postal personalizada XL, impresa en papel cuché o con textura rugosa. ¡Incluye la foto que más te guste y sorprende a los tuyos!

Características:
  • Formato rectangular (aprox. 21 x 10,5 cm)
  • Impreso en papel cuché o con textura rugosa
  • Set de 10 unidades
Más información

Disponibilidad: Entrega en días laborables (*)

Crea tu diseño y pídelo online

desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.
desde IVA incluido en los precios. No se incluyen gastos de envío.

Los pedidos en Lidl-Fotos pueden hacerse a través de las siguientes vías:

  • Ordenador de escritorio (PC / MAC / Smartphone / Tablet App)

Descargar el software

Descargar el software de pedido para Win/Mac/Smartphone/Tablet

¿Quieres tener un bonito detalle con tus seres queridos? En ese caso, prueba con estas tarjetas personalizadas clásicas. Con ellas, podrás felicitarles en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, comuniones, bodas, etc. Incluso, pueden servir como postales navideñas.

Hay una gran variedad de fondos disponibles para el formato rectangular (aproximadamente, 14,8 x 10,4 cm) de nuestras tarjetas con foto, por lo que son la opción ideal para cualquier ocasión. Además, podrás utilizar varios diseños predeterminados y añadir fotos y texto.

¡Diseña tus postales personalizadas con las fotografías y textos que desees! Las imprimiremos en papel cuché y te las enviaremos en sets de 12 unidades.

Nota: los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o si no utilizas el programa de edición durante más de seis horas.
¿Quieres tener un detalle original con tus seres queridos? Si es así, con estas tarjetas personalizadas XL lo tienes muy fácil. Con ellas, podrás felicitarles en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones, etc. Además, son una excelente alternativa a las clásicas postales navideñas.

Selecciona durante el proceso de pedido entre uno de estos bonitos acabados:

• Papel cuché con una capa protectora brillante.

• Impresión digital en papel rugoso, muy agradable al tacto.

Dispones de una gran variedad de fondos para nuestras postales personalizadas de forma rectangular (aproximadamente, 21 x 10,5 cm), por lo que son aptas para cualquier ocasión. Por defecto, se ofrecen varios diseños. También puedes añadir fotografías y texto.

¡Diseña tus postales personalizadas con las fotografías y textos que más te gusten! Las imprimiremos en papel cuché y te las enviaremos en un set de 10 unidades.

Nota: recuerda que los textos o elementos importantes deben guardar una distancia mínima de 5 mm del margen, ya que esta área se recorta. Asimismo, ten en cuenta que los cambios se pueden perder si no se guardan o si no utilizas el programa de edición durante más de seis horas.